Vía Tres Arroyos
Atropellaron a dos jóvenes en la playa de Claromecó, el conductor huyó
La policía logró interceptar minutos más tarde a la camioneta involucrada y su conductor fue aprehendido.
La policía logró interceptar minutos más tarde a la camioneta involucrada y su conductor fue aprehendido.
El pronóstico indica que será una jornada calurosa, con 37 grados de máxima y aumento de la nubosidad hacia la tarde.
El relevamiento indicó que un 12 por ciento de viviendas registran reservorios del vector del dengue, zika y chikunguña.
La Lepra se aseguró un ingreso millonario en dólares solo por participar y puede ganar mucho más si avanza.
El joven de 24 años tiene una importante experiencia a nivel nacional en el país vecino, Qué dijo tras su llegada.
El hecho ocurrió ayer, en una vivienda del barrio Los Paraísos. El individuo se encontraba en estado de ebriedad.
En apenas una semana desde que inició el año, ya se registraron varios asesinatos de mujeres por parte de sus ex o actuales parejas.
El individuo de 28 años habría padecido un calambre cuando se encontraba nadando y no volvió a emerger. Las autoridades no logran hallar el cuerpo.
El deceso se produjo debido a una aparente lesión de arma blanca. La víctima fue identificada como Rolando Alberto Lara de 24 años.
Se realiza de manera espontánea, por orden de llegada y sin necesidad de sacar turno previo.
Ya están los ganadores de la primera carrera de trail de la temporada.
Jugará el torneo de la Primera Nacional de fútbol, a partir de febrero.
Nilda Reina fue imputada en Rosario como coautora del robo del auto y el atentado posterior en el multimedios.
La pareja de Cristiano Ronaldo demostró por qué es una verdadera embajadora de moda.
Ocurrió en barrio José Ignacio Díaz. Un hombre de 28 años debió ser hospitalizado.
El Canalla arrancó el segundo tiempo perdiendo, pero zafó de la derrota gracias al gol de Fabricio Oviedo.
Empataron sin goles en el primer partido del triangular, disputado en el Bicentenario. En medio del partido hubo disturbios entre parcialidades.
La camioneta de su pareja fue encontrada en el mar en Miramar.
Se debió interrumpir el fluido del tránsito en el cruce hacia el vecino país, por causa de las inclemencias del tiempo.
El cordobés no puede jugar por una dura sanción a su equipo, Estrella Roja. El hashtag “FreeFacu” es tendencia en Twitter.