Entretenimiento
Quién es el Wandi, el influencer que se metió a la casa de Gran Hermano
Un joven grabó el momento en que logró entrar a la casa y les lanzó un regalo a los participantes.
Un joven grabó el momento en que logró entrar a la casa y les lanzó un regalo a los participantes.
El encuentro se dio en la presentación del segundo libro de Mauricio Macri. La interna en Juntos por el Cambio está al rojo vivo.
El frente de frío que llegó el domingo a la región comienza a ceder y el clima vuelve a parametros más normales para la estacionalidad.
El pronóstico anuncia una tarde primaveral con una máxima de 24 grados sin nubes a la vista.
Comienza el mes y será con mucho sol. El pronóstico extendido. ¿Habrá lluvias?
El ajedrecista se encuentra internado, en coma inducido y con respiración mecánica. Sufrió varias lesiones en su cerebro, cabeza y en partes de su cuerpo.
Una mujer identificada como la madre quedó detenida junto a un hombre tras el operativo policial.
El delantero de River hizo un viaje relámpago a su tierra natal para visitar a Elva, su abuela, quien estuvo internada. El reencuentro dejó tiernas fotos y un tierno mensaje del jugador.
El acuerdo fue entre el Municipio y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).
Tras una evolución favorable, la joven que sufrió un intento de femicidio de mano de Facundo Brítez pudo volver a su hogar en buen estado de salud.
Qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de realizar la compra con descuentos. Cabe recordar que se suma el programa Ahora 30 entre las opciones de financiación.
El hecho se registró el sábado por la noche, sobre las avenidas Francisco de Haro casi Buchardo de la capital provincial.
Por tres días, miles de empresas se suman a uno de los principales eventos del comercio electrónico en el país.
La sensación térmica en la ciudad llegó a 3,7°C a causa del viento sur. Se espera que con el correr de los días, el calor de la primavera se haga sentir.
El décimo mes del año se despide y le deja el lugar a un noviembre que se presupone caluroso en sus primeros días.
La niña fue una de las cuatro personas lesionadas este domingo en Vía Honda como resultado del ataque.
Si bien existen múltiples tipologías, hoy se conoce que no es peligrosa para la salud y que hace más de 40 años que se aplica en el ámbito médico.
El hombre de 62 años se habría resistido al intento de robo de su moto BMW mientras circulaba por la Panamericaba. Hay una joven de 18 años detenida.
El “Negro” venció como local por 2 a 1. Y ahora comparten la punta de la zona 5 del Torneo Regional Amateur con el Cervecero. El de Sunchales quedó con pocas chances de clasificar.
El proyecto más votado por los propios jóvenes fue el presentado por el grupo de Envión Villa Maio denominado “El comedor del barrio”. Participarán ahora representando a Coronel Rosales en la etapa regional que tendrá lugar en Bahía Blanca el 23 de noviembre.