Vía Rafaela
Comenzaron las obras de ripiado en los Caminos de la Ruralidad
Se hizo el primer kilómetro sobre el Camino N° 27. Después seguirán los N° 4 y 5, que son as prolongaciones de Bv. Lehmann y Susana, hasta los límites interjurisdiccionales.
Se hizo el primer kilómetro sobre el Camino N° 27. Después seguirán los N° 4 y 5, que son as prolongaciones de Bv. Lehmann y Susana, hasta los límites interjurisdiccionales.
Aguas cálidas, cristalinas y tranquilas... La playa en el sur que parece creada por computadora y llama la atención de todos los turistas y vecinos. Dónde queda y por qué es perfecta para el verano.
Hacía “vida normal y de gente con plata”, publicó un informe periodístico. Visitó los shoppings de la capital cordobesa, y lugares turísticos de Carlos Paz.
La propiedad ubicada en Valle del Golf figura a nombre de Inda Mariela Peñarieta.
En el marco de una investigación por el robo de medidores de agua, canillas y cables.
Se trata de un nuevo poso que abastecerá al Barrio San Nicolás de la localidad sureña.
Gobernadores, legisladores, gremialistas e intendentes de Unión por la Patria (UxP) hicieron hoy un “relevamiento” de la situación económica y anunciaron que serán parte de la medid de fuerza.
Se trata de César Suárez, quien días atrás había interrogado a los 13 detenidos por la causa. Fue acribillado mientras se trasladaba en su auto. Detuvieron a dos sospechosos.
La enfermedad es transmitida por el mosquito Aedes Aegypti, que prolifera en condiciones de calor y humedad.
El sujeto en cuestión se encontraba en el interior de una vivienda con una mochila y diferentes elementos. Fue detenido y trasladado a sede policial.
Comenzará a regir para presos considerados de “alto perfil”, pero el objetivo es introducirlo en el sistema carcelario de forma generalizada.
Este jueves 18 de enero quedará inaugurado para público en general el complejo de salas cinematográficas que incluye la versión 4D única en la zona.
Así lo indicó el presidente de la Cooperativa Eléctrica de la localidad, Daniel Pícaro, y además indico que en los últimos 45 días, hubo 22 nuevas conexiones.
La firma ofrece salario en dólares y beneficios para sus empleados.
Estuvieron presentes en la apertura autoridades provinciales.
El último caso fue los primeros días de enero en medio de Ciudad Universitaria, cuando una unidad de Ersa quedó completamente quemada.
Inscripciones abiertas.
El hecho ocurrió este martes por la mañana en la ciudad de Río Cuarto.
La policía secuestró un cartel con un mensaje mafioso en oficinas del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.