Golpeó a un presunto ladrón en la cabeza con una llave inglesa y lo dejó grave en Rosario

El hombre atacó a un vecino ante la sospecha de que le había robado la rueda del auto y lo dejó al borde de la muerte.

EL hombre quedó arrestado
EL hombre quedó arrestado

Un verdulero de la zona de Amenábar al 1500, en el sur de Rosario, quedó en prisión preventiva por tentativa de homicidio, tras golpear con una llave inglesa en la cabeza a un supuesto delincuente por el robo de una rueda del auto y dejarlo en grave estado.

Yair Mariano M., de 29 años, quedó imputado por el hecho acontecido el lunes en la zona de Villa La Lata y que dejó a Mario M., de 47 años, al borde de la muerte, internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

¿por qué el detenido golpeó a la víctima?

Según fuentes del caso, el joven verdulero golpeó a Mariano M. en su domicilio, luego de enterarse que le habían robado un neumático de una Ford F100 blanca de su propiedad, atribuyendo el hurto a la víctima de la golpiza. Las contusiones provocaron severos daños en la víctima, que permanece internada en grave estado.

El victimario también debió ser atendido antes de su arresto, que sucedió a las 18:30 horas tras un llamado anónimo a la Policía dando cuenta de lo sucedido. El hombre había sido trasladado a la Comisaría 5ta en calidad de detenido.

El juez Mariano Aliau, a cargo del caso, le dictó prisión preventiva por el plazo de la ley, mientras se formula la imputación que podría incluir cargos de tentativa de homicidio. En la golpiza también participaron otras dos personas, aunque se desconoce su situación frente a la Justicia.

Temas Relacionados