Fernet y picada: el botín de dos ladrones que fueron atrapados en Carlos Paz

Intentaron robar una botella de Fernet Branca y dos paquetes de jamón cocido de un supermercado, pero fueron detenidos por la Policía.

FERNET. En 2013, Branca reconoció que la mezcla con Coca nació en Córdoba (Madanelu/CC BY-NC-ND 2.0).
FERNET. En 2013, Branca reconoció que la mezcla con Coca nació en Córdoba (Madanelu/CC BY-NC-ND 2.0).

Dos hombres fueron detenidos en Carlos Paz luego de intentar robar una botella de Fernet y dos paquetes de jamón cocido de un supermercado. El hecho ocurrió en el Supermercado Becerra, ubicado a metros del reloj Cucú, en el centro viejo de la ciudad.

Según informó la Policía, los ladrones ingresaron al establecimiento y pasaron la línea de cajas sin abonar la mercadería, que llevaban escondida entre sus ropas. Los empleados del supermercado se percataron del hecho y alertaron a las autoridades.

Personal del Escuadrón Motorizado Enduro llegó al lugar y procedió al control y aprehensión de los sospechosos, que tenían entre sus pertenencias una botella de Fernet Branca de 750cc y dos paquetes de jamón cocido de 200 grs. Los hombres, de 29 y 40 años, fueron trasladados a la comisaría local, donde quedaron a disposición de la Justicia.

El hecho causó sorpresa y risas entre los vecinos de Carlos Paz, que no salían de su asombro por el insólito botín de los ladrones.

Temas Relacionados