Desde Paraguay, La Joaqui sorprendió a todos con un minitop negro y sin pantalón

Luego de enloquecer al público paraguayo, la artista deslumbró a sus seguidores en Instagram con un sensual conjunto.

La Joaqui causó furor.
La Joaqui causó furor. Foto: web

La Joaqui es una de las cantantes urbanas más importantes de la Argentina y cada vez sorprende más a sus fans con sus outfits supersensuales tanto para el día como para la noche. Recientemente, se robó todas las miradas en Instagram con un look muy hot.

La referente del RKT participó este domingo del festival Cumbiasónico Samber 2024 en el anfiteatro José Asunción Flores de Paraguay frente a miles de personas que la estaban esperando para ver su show. Las postales del espectáculo fueron compartidas por La Joaqui en su perfil de Instagram, así como los poderosos looks con los que se presentó y los que eligió para descansar después del trabajo en la capital paraguaya.

La Joaqui enamoró a sus fans en microbikini cuadrillé
La Joaqui enamoró a sus fans en microbikini cuadrillé Foto: Instagram

La artista compartió una serie de fotografías cargadas de sensualidad tanto sobre su show con un poderoso atuendo, como de sus momentos de relax en un hotel de lujo de la zona. Hacia el final del dump, La Joaqui mostró un jugado atuendo total black, compuesto por un crop top y una bombacha tipo taparrabos.

El look de La Joaqui desde Paraguay.
El look de La Joaqui desde Paraguay. Foto: desconocido

En la imagen se la puede ver disfrutando del atardecer en una terraza y luciendo el conjunto que, sin dudas, se volvió tema de conversación en las redes. Especialmente en su perfil de Instagram, donde reúne más de cuatro millones y medio de seguidores que no se demoraron en llenar de likes y de elogios a la artista.

El estilo joven y osado de La Joaqui se vuelve viral en TikTok e Instagram en cuestión de segundos con sus outfits y coreografías cargadas de sensualidad.

¿Cómo reaccionaron los fans de La Joaqui a su look?

Una vez que La Joaqui compartió su look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron hacia el botón de “me gusta” para regalarle una lluvia de casi 200 K de corazones rojos, una cifra que solo una verdadera celebridad puede alcanzar.

Temas Relacionados