Vía Mendoza
Mendoza busca recibir turismo extranjero
El próximo lunes extranjeros podrán visitar Buenos Aires, es por esto que Mendoza elevó a Nación para poseer el mismo beneficio.
El próximo lunes extranjeros podrán visitar Buenos Aires, es por esto que Mendoza elevó a Nación para poseer el mismo beneficio.
Vía Paraná accedió a información brindada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en relación al plan, Se trata de la mayor inversión de la historia del Estado Nacional en turismo en el marco de un plan absolutamente federal y redistributivo, señaló el ministro Lammens.
La inversión final será de 70 millones de pesos y se prevé la finalización de los trabajos para marzo 2021.
La provincia es una de las jurisdicciones con mayor desarollo termal del país. Cuenta con 15 centros termales con 125 piscinas distribuidas en 13 localidades.
La segunda ola de contagios en el viejo continente preocupa a los dos países que tienen un fuerte ingreso por turismo.
El detenido está acusado de robar y herir a un joven el pasado 27 de septiembre en Pasaje Díaz Vélez 1.900.
Se han llevado a cabo 31 trabajos con una facturación de 41 millones de pesos. Protocolo de filmación.
Ascienden a 756 los contagios desde el inicio de la pandemia, y se mantiene la cifra de pacientes recuperados.
Para sostener el servicio en el verano deberá realizar inversiones cercanas a los 5 millones de pesos durante el último trimestre del año.
Dicen que se robaron una caja fuerte pero no hay huellas y hasta los propios empleados desconfían.
Ascienden a 28.338 los fallecidos desde el inicio desde la pandemia.
En algunas cuevas se ofrece a un precio más cercano a 200. En tanto, el contado con liqui cayó a 172.
Indicaron que intentan cubrir 200 vacantes en ocho provincias.
El dato positivo del jueves es que disminuyeron las muertes. Hace semanas que el promedio de contagios ronda entre los 200 y 300.
Exigirán en el Monumento a la Bandera que se apliquen "cierres intermitentes planificados".
Se trata de personas adultos mayores. Siguen aumentando los casos activos y los aislados.
Se espera que este viernes el presidente viaje a Misiones, donde realizará el nuevo anuncio sobre la continuidad de las medidas sanitarias.
Están involucrados policías. Los operativos tuvieron lugar en la comisaría Segunda y en 3 domicilios particulares, dos en Bahía y uno en Villa Arias.
El cálculo lo hacen de enero a la fecha. Los dos factores.
Desde el Gobierno informaron que ya está controlada la situación. Los reos también pidieron por la libertad condicional.