Coronavirus: confirmaron 33 casos nuevos este viernes en Carlos Paz

Ascienden a 756 los contagios desde el inicio de la pandemia, y se mantiene la cifra de pacientes recuperados.

Coronavirus. Informe diario. (Foto: Gobierno de Córdoba).
Coronavirus. Informe diario. (Foto: Gobierno de Córdoba).

Desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz confirmaron este viernes, "33 casos positivos nuevos de Covid-19 en la ciudad", ascendiendo a un total de 756 los registrados desde el inicio de la pandemia.

Según precisaron, la información les es suministrada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, y remitida por el Laboratorio Central provincial y por el sector sanitario de índole privado de nuestra ciudad.

En cuanto a la salud de estos 33 nuevos pacientes registrados en la villa, desde el Municipio señalaron que "se encuentran con síntomas leves, están aislados en sus domicilios, y en buen estado general de salud", indicando además, que está "en estudio el nexo epidemiológico de cada uno de ellos".

De esta manera, y siguiendo el informe epidemiológico emitido este viernes por el Gobierno local, en Villa Carlos Paz se notificaron 4309 casos sospechosos, de los cuales, 756 dieron positivo -con 272 recuperados y 8 personas fallecidas-. Además, 3353 casos fueron descartados, mientras que 200 hisopados se encuentran en estudio.

Informe epidemiológico municipal en Villa Carlos Paz, viernes 23 de octubre.
Informe epidemiológico municipal en Villa Carlos Paz, viernes 23 de octubre.

"Recordamos la importancia de ser responsables en la actividades que se encuentran flexibilizadas, evitar las reuniones sociales y familiares, y la estigmatización de los niños, jóvenes y adultos que contraen la enfermedad", sugieren desde el Municipio, instando a cumplir con las medidas de bioseguridad exigidas.

Teléfonos útiles

  • Ministerio de Salud de Córdoba:
  • Ministerio de Salud de la Nación:
  • Más información:

Foto de portada: imagen ilustrativa.