Allanamiento: capturan a un hombre y secuestran drogas al sur de la Capital

El detenido está acusado de robar y herir a un joven el pasado 27 de septiembre en Pasaje Díaz Vélez 1.900.

Allanamiento: capturan a un hombre y secuestran drogas al sur de la Capital. SECP.
Allanamiento: capturan a un hombre y secuestran drogas al sur de la Capital. SECP.

En la jornada del viernes, se llevó a cabo un allanamiento en la zona sur de la Capital, el cual provocó la detención de un hombre y el secuestro de una pistola, 292 pastillas, 22 envoltorios de pasta base, bagullos de marihuana y más de $13.000.

A su vez, el implicado está acusado de robar y herir a un joven el pasado 27 de septiembre en Pasaje Díaz Vélez 1.900. En ese sentido, personal de la División Robos y Hurtos cumplió con la medida judicial en la mañana de ayer en Pasaje 200 entre calle Inca Garcilaso y Américo Vespucio de esta Capital.

"Llegamos al domicilio en búsqueda de este joven conocido como 'Beco' y encontramos a su padre de 50 años quien fue detenido, más el hallazgo de una pistola calibre 9 milímetros con 22 cartuchos", explicó el comisario principal Ariel Galván, jefe de la División Robos y Hurtos.

"Además, se procedió al secuestro de una balanza de precisión, 22 envoltorios de pasta de base, dos bagullos de marihuana y 292 pastillas", añadió Galván. Por último, desde el Juzgado Federal de Turno, ordenaron la detención de el "Rengo", por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.