Vía Tres Arroyos
Un hombre fue aprehendido por provocar destrozos en la casa de su ex pareja
Ocurrió en un domicilio de calle Uspallata al 200.
Ocurrió en un domicilio de calle Uspallata al 200.
Hay dos proyectos: el de Brenda Vimo -que pierde estado parlamentario el 25-, que dispone 1.000 metros de no aplicación de ningún producto e igual distancia como zona de resguardo, con controles municipales. El segundo, de Mársico, mantiene los actuales 200 y propone que se apliquen “Buenas Prácticas Agrícolas”.
Con Lionel Messi como titular, el equipo nacional no pudo quebrar el cero en San Juan.
Se trata de dosis de Pfizer y del segundo componente de Sputnik V.
Se trata una inversión de $600 millones para instalar una estación transformadora en Alto Verde y normalizar el abastecimiento eléctrico en asentamientos.
La cotización quedó a un peso del “blue” después de que el Gobierno ajustara el cepo sobre estas operaciones de compra y venta de títulos en la tarde del lunes.
Será este fin de semana y en el lugar se reunirán diversos exponentes del arte de todo el país. La entrada será libre y gratuita.
Será presentada el miércoles en los polos creativos de Ushuaia y Río Grande. Ofrecerá de forma gratuita información sobre las principales especies de flora y fauna de Tierra del Fuego.
La divisa estadounidense continúa arriba de los 200 pesos en el mercado paralelo. La cotización del dólar oficial y cómo continúa el riesgo país.
Venía de alcanzar el récord de $207. El Banco Central finalizó la jornada con un saldo negativo de alrededor de US$ 290 millones.
Un auto fue impactado de atrás por una moto.
La actriz compartió el avance de su embarazo en la red social y recibió todos los elogios.
El deportista de Arroyito nadó la prueba de los 50 metros espalda.
El pasado 11 de noviembre se cumplió el 10° aniversario del nombramiento de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. En este marco de celebraciones, Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción de las 7 Maravillas Naturales del Mundo lanzó un sorteo por 100 estadías para visitarlas. Son más de 30 mil los inscriptos en todo el país.
Se trata de Juliana Herreras de 21 años. Según fuentes policiales, Herreras junto a una menor de 15 años, compraban tecnología y pagaban con dólares falsos, con un total de tres denuncias hasta el momento. Ambas mujeres son de nacionalidad extranjera.
Ya está disponible el padrón definitivo para verificar de manera online dónde votas en las elecciones del 14 de noviembre.
Debido a la pandemia del coronavirus, se amplió la cantidad de centros de votación y puede haber habido modificaciones. ¿Ya sabés dónde votás?
Deberán cumplir prisión preventiva por 30 días en la Unidad Penitenciaria Número 3.
Hasta las 6 de la mañana podrán continuar con la atención al público gastronómico, bares, restaurantes, pub, resto-bar y heladerías.
Debido a la pandemia del coronavirus, se amplió la cantidad de centros de votación y puede haber habido modificaciones. ¿Ya sabés dónde votás? Consultá el padrón de estas elecciones 2021 en Tres Arroyos.