La Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito durante los festejos de Año Nuevo, con operativos en distintos puntos de la ciudad.

Se realizaron 200 controles vehiculares Foto: Municipalidad Ushuaia

El subsecretario de Seguridad Urbana de Ushuaia, Alejandro Ledesma, contó que: “Con la presencia de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizamos controles en distintos puntos de la ciudad y en distintas franjas horarias durante la madrugada y hasta la mañana del 1° de enero y también lo hicieron las distintas fuerzas e instituciones en colaboración”.

“Fueron controlados 200 vehículos y labramos 23 actas de infracción, se incautaron 22 rodados, retuvimos 10 licencias de conducir y fueron 13 las alcoholemias positivas”, indicó.

Ledesma aseguró que: “Los controles son de rutina, pero durante las fiestas de fin de año debemos reforzarlos aún más para que haya mayor consciencia en los festejos y quien maneje no beba alcohol, sabiendo que vamos a estar haciendo las pruebas de alcoholemia y controlando documentación, para seguridad de todos en la ciudad”.

El Subsecretario agradeció a los trabajadores y trabajadoras estuvieron llevando esta tarea durante la madrugada en estas fiestas y destacó: “Un importante movimiento de taxis y remises, que permitieron que vecinos y vecinas resuelvan el regreso a sus casas responsablemente”.