Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: a cuánto cerró la divisa este lunes 27 de noviembre
Tras la baja del viernes, la moneda extranjera abrió por encima de los 1.000 pesos.
Tras la baja del viernes, la moneda extranjera abrió por encima de los 1.000 pesos.
El grupo islamista entregó una cuarta tanda de cautivos al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para ser devueltos a Israel. La mayoría de las argentinas son menores.
El trabajo del artista local, que desde hace años retrata con dibujos e ilustraciones lugares y personajes de nuestra ciudad, se inauguró el viernes.
“Se alcanzó un acuerdo con los hermanos de Qatar y Egipto”, comentaron. Ambos países funcionaron como mediadores entre Israel y el grupo islamita palestino.
En la sexta edición de la Peña del Asador, desarrollado este fin de semana en San Martín, se coronó por primera vez a una mujer como mejor asador, algo nunca antes ocurrido.
El acto central tuvo lugar en el Anfiteatro del Centro Cívico de Santa Rosa, con la presencia de las autoridades locales, funcionarios de las provincias participantes y atletas de toda la región Patagónica.
Pasó al Reducido y ahora deberá jugar el duelo decisivo. Si gana subirá a la máxima categoría del fútbol argentino y acompañará a Godoy Cruz y a Independiente Rivadavia en la máxima categoría del fútbol argentino.
Ambos navegaban en el espejo de agua de Rivadavia cuando se produjo el impacto. El chico tiene 19 años y la víctima, 26.
Será este viernes 1 de diciembre a las 19:00 en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
El Xeneize superó 2 a 1 al Tomba en el Malvinas Argentinas. Qué tiene que pasar para que el Bodeguero juegue en la máxima de Conmebol.
Daniel Videla, de 34 años, fue hallado sin vida en El Borbollón. Su pareja fue rescatada a tiempo.
El joven, de 17 años, fue identificado como Benjamín Cáceres. Según la denuncia, ingresó al río para refrescarse pero no volvió a salir. El incidente tuvo lugar ayer, en la zona conocida como “piedra grande.
El ladrón huía a alta velocidad hasta que impactó con otro auto en el que viajaba un padre con su hija.
El chico de 16 años es el jugador argentino más joven en debutar en el básquet español profesional y además es campeón y mejor jugador del Sudamericano Sub 17 en Colombiano.
El Gobierno de Santa Fe ratificó que el partido en la cancha de Newell’s Old Boys se jugará con ambas hinchadas.
El SMNl anticipa una jornada de altas temperaturas y posibles precipitaciones, aunque no se esperan lluvias copiosas.
Las temperaturas se mantienen entre templadas y algo cálidas, con máximas en torno a los 23° C.
Francisco está siendo tratado con antibióticos. Sus condiciones “son buenas y estables, sin fiebre” con una “condición respiratoria en neta mejoría”, comentaron.
El Canalla se aseguró la clasificación internacional y llegó a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional.
La tregua entre ambos está prevista hasta este lunes por la noche.