“Iba a trabajar y dejó un niño de 7 años. Justicia”: habló la mamá del joven asesinado en Malagueño

La madre de la víctima dijo que el asesisino es un mounstruo.

Adrián González iba en moto a trabajar cuando fue atacado a piedrazos. (El Doce / Carlos Paz Vivo)
Adrián González iba en moto a trabajar cuando fue atacado a piedrazos. (El Doce / Carlos Paz Vivo)

La localidad de Malagueño está conmocionada por el brutal asesinato de Adrián González, un motociclista de 33 años que fue atacado a pedradas el domingo por la mañana cuando se dirigía a trabajar. El hombre sufrió una fractura de cráneo y otras lesiones que le causaron la muerte este lunes en el Hospital de Urgencias de Córdoba.

La madre de la víctima, Alejandra, relató con dolor el calvario que vivió su hijo. “Estamos destrozados, porque mi hijo fue asesinado brutalmente en la calle cuando iba a trabajar. Es un monstruo. No le alcanzó con voltearlo de la moto con una pedrada, sino que cuando cayó mi hijo, siguió pegándole con la misma piedra, hasta lograr fracturas en el cráneo, provocándole un hematoma y muerte cerebral”, contó en diálogo con la prensa.

La mujer pidió justicia por su hijo y reclamó por la seguridad en Malagueño, donde se suceden hechos de violencia. “Sólo pido justicia para que se acaben esta serie de sucesos en Malagueño, por favor. Estamos todos destrozados. Era un chico sano, querido por todo Malagueño. Iba a trabajar y dejó un niño de 7 años. Justicia”, expresó.

La familia y los vecinos de Adrián convocaron a una marcha para este lunes a las 17 horas frente a la comisaría de Malagueño, para exigir justicia y reclamar por la seguridad en la localidad.

Temas Relacionados