Vía Córdoba
Dólar blue hoy en Córdoba: a cuánto cerró la divisa este miércoles 21 de junio
En el primer día hábil de la corta y fría semana de junio, la cotización se acercó a la barrera de los 500 pesos.
En el primer día hábil de la corta y fría semana de junio, la cotización se acercó a la barrera de los 500 pesos.
El protagonista de Thor en las películas de Marvel está actualmente promocionando su última película, “Misión de rescate 2″, que se encuentra disponible en Netflix.
Las autoridades estudian el origen de la misma, aunque todo indicaría que se trató de un escape de gas.
El siniestro ocurrió ayer, en una vivienda ubicada en picada Sarmiento de esa localidad. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos.
Un hombre de 35 años y tres menores sufrieron politraumatismos luego de impactar contra el animal.
Empezó la estación más fría del año pero la ola polar se va de la provincia y llegan días cálidos.
Los detenidos tienen entre 20 y 48 años., acusados de diversos robos. Además, se recuperó elementos sustraídos y se redactaron más de 30 actas de infracciones de tránsito.
El hecho se produjo el pasado 16 de junio en Punta Alta. Las pérdidas materiales fueron totales. El bono se rifa el 2 de julio y tiene 45 premios. Para ayudar comunicarse al 2932-520221 (Carolina Gauto). Alias: carolinagauto18
Se jugó la fecha 14 en el Polideportivo Municipal.
Será hasta el viernes 30 de junio.
El pronóstico del miércoles 21 de junio anuncia una tarde gris y un aumento de temperatura en los próximos días.
Se impuso al conjunto de Belgrano por 74 a 71. Rivadavia de Río Primero se llevó el campeonato.
El modelo y conductor está en pareja hace varios años, pero todavía no ha pasado por el altar.
Los vecinos de la zona denuncian la falta de accionar por parte de la Policía. El triste relato de la víctima.
El domingo del Día del Padre coincidió con los feriados del lunes y martes dándole la posibilidad a muchos argentinos de hacer una escapa y recorrer el país.
Anticipan una máxima de 16 grados y una mínima de 6 grados.
Se termina el fin de semana XXL, con un leve repunte en las temperaturas mínimas.
No fue el debut esperado para el DT Diego Pozo. La Academia no gana desde hace 10 fechas y está cerca de la zona roja en la Primera Nacional.
Es el número 16, avanzando en la descentralización de la Municipalidad. Atenderá a 13 barrios y 20 mil vecinos.
Los precandidatos a intendente y concejal, respectivamente, señalaron que la conformación de la Lista “Es con Vos” busca fortalecer diálogos y poder incluir todas las posturas. “Hay un equipo con valores”, sostuvieron.