Vía Tucumán
El lunes arrancó con 2680 casos de coronavirus en Tucumán y seis muertes
Desde el inicio de la pandemia acumula un total de 248.661 pacientes infectados.
Desde el inicio de la pandemia acumula un total de 248.661 pacientes infectados.
Ante el retorno del mismo, Martín Ayala, delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Migraciones brindó declaraciones sobre las características del servicio y las acciones a tener en cuenta debido a la situación actual.
El ciclista representante de la Municipalidad de Guaymallén ganó éste domingo la carrera organizada en El Algarrobal.
La modelo disfrutó del sol y compartió el momento a través de su Instagram.
A bordo de un Lada, réplica del que manejó su padre en el París-Dakar 1982, el francés Romain Grabowski se prepara para la segunda semana del Dakar Classic junto con su pareja.
María Lucero de Gallardo tenía 76 años y delincuentes ingresaron a su vivienda el 31 de diciembre.
La exposición se basó en cinco ejes principales: Ciudad del Conocimiento; Ciudad Sustentable; Ciudad Metropolitana; Ciudad Inteligente; y Ciudad de Oportunidades. Se destacó el acompañamiento de la Provincia y el apoyo de la Nación.
Un lugar turístico dentro del municipio que pocos mendocinos conocen. Es famosa por el avistaje de aves que llegan a Mendoza y por la tranquilidad que hay en el lugar.
Es 124% más que el pico registrado en octubre de 2020. En exactamente 5 semanas, se creció un 328% el número de casos. El turno vespertino de hisopados en el Club Estudiantes también tuvo larguísimas colas. Rafaela tiene más de 6700 personas aisladas, de los cuales, más de 1700 son casos activos.
Así lo manifestó en el marco del lanzamiento de “Agenda Malvinas 40 años”, en las instalaciones del Museo Malvinas, (ex ESMA), Capital Federal.
Las víctimas fatales fueron dos mujeres de Tandil, de 76 y 96 años, que permanecían internadas en terapia intensiva y sala general respectivamente.
En las instancias evaluativas de diciembre fueron 22 los y las estudiantes con materias pendientes en la secundaria que lograron finalizar sus estudios. Se suman a los 28 recibidos en las mesas anteriores del 2021.
Desde este sábado, el famoso rally-raid se corre por tercera vez en Arabia Saudita. Serán 12 etapas. El recorrido, TV; los pilotos, categoría por categoría. Todo lo que tenés que saber.
Se sumaron en la jornada 58 más y se recuperaron 22 personas.
Se trata de Sunra, que llegó de la mano de Sacur Autos y su nueva línea Ecosacur. Los vehículos ya están a la venta en la ciudad de Córdoba.
Las fiestas autorizadas por el Ministerio de Seguridad de Mendoza son 19. Desde este viernes hasta el domingo 26 se desplegará un arduo operativo.
Las beneficiadas fueron la N°495 “Malvinas Argentinas” y la N°654 “Nicolás Avellaneda”. A partir del año que viene, las recibirán los alumnos de primer año. Esperan que la Nación continúe con esta inversión del Plan nacional “Conectar Igualdad”.
El aumento entró en vigencia tras ser aprobado por el Concejo Deliberante. Costaba $ 290.
Se sumó el San Ramón Nonato. Al parecer se contagiaron después de la fiesta de egresados.
Este domingo se confirmaron los primeros cuatro contagios con la variante Ómicron en la provincia.