Villa Dolores: revelaron una posible casusa de la muerte de la mujer asaltada en vísperas de Año Nuevo

Villa Dolores. La vivienda donde hallaron a la víctima.
Villa Dolores. La vivienda donde hallaron a la víctima.

María Lucero de Gallardo tenía 76 años y delincuentes ingresaron a su vivienda el 31 de diciembre.

Finalmente este viernes se conoció develó una posible causa de la muerte de la mujer asaltada en la víspera de Año Nuevo en Villa Dolores. Según explicaron, María Lucero de Gallardo, de 76 años, habría tenido un paro cardíaco mientras ocurría el robo.

Los detalles de la investigación, revelados por La Voz, indican que María Lucero fue maniatada y amordazada por los delincuentes que se llevaron, al menos, su celular.

Justamente por este caso hay dos jóvenes detenidos. Uno de ellos, de 24 años, y domiciliado en el barrio San Martín de Villa Dolores, tenía en su poder el celular de Lucero. A su vez, otro joven de 23 años fue señalado como presunto cómplice.

El asalto a Lucero se produjo en la tarde del 31 de diciembre, en su vivienda ubicada en Jesús Vidal al 140. Su hermano de 80 años la encontró sin vida en el living.

Según revelaron las fuentes que investigan el caso, la mujer habría sufrido golpes, pero no presentaba heridas mortales, por lo que se cree que sufrió una indisposición cardíaca durante la agresión.

Temas Relacionados