Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: en baja, a cuánto cotizó este viernes 22 de marzo
Luego de una semana con pocas fluctuaciones, el valor de la moneda se mantiene arriba de los 1.000 pesos.
Luego de una semana con pocas fluctuaciones, el valor de la moneda se mantiene arriba de los 1.000 pesos.
La princesa de Gales anunció que padece de cáncer y se encontraría en las primeras etapas del tratamiento en compañía de su esposo, el Príncipe William.
Se trata de Jorge Martínez Arias que completará la distancia de 1450 kilómetros desde San Patricio del Chanar hasta Hernández, la tierra que lo vio nacer, ubicada en el Departamento Nogoyá.
Con el nuevo protocolo de atención para pacientes contagiados, se confirmaron 14 muertes esta temporada.
Cada vez está más cerca el fin de semana largo de seis días por las pascuas, y el clima cambiante va a ser protagonista de los días.
El individuo no pudo ser identificado mediante técnicas forenses ni tampoco por familiares.
Se llevará a cabo una charla y capacitación el próximo 11 de abril en Cresta.
Así lo informó la Municipalidad de Ushuaia. Consiste en colectar botellas pet de 1.5 litros con colillas de cigarrillos, a cambio el municipio entregará plantas y luego habrá reconocimiento a quienes logren almacenar mayor cantidad de envases.
Habrá 4 partidos en nuestra ciudad.
En una reunión caliente que duró unas cinco horas, un grupo planteó su malestar con la conducción del porteño Oscar Zago. Asomó el nombre del cordobés Gabriel Bornoroni, que esta semana recibió apoyo de Martín Menem en la provincia.
Secuestraron 14 moto vehículos
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Cambió de temperatura, con una mínima de las más bajas en los últimos días. Más otoñal.
Después de dos derrotas en fila, el DT Albirrojo remarcó que el equipo es “competitivo”. La fecha para el debut en Copa Argentina.
Luego de que las negociaciones con la oposición no llegaran a buen puerto en el Congreso, desde abril los haberes se ajustarán por el IPC que elabora el Indec. El primer pago tendrá un plus de entre 12 y 14% como compensación por enero.
Debutará contra el Inter de Porto Alegre, y la intención es que ya esté designado el sucesor de Guillermo Farré.
El valor de la moneda extranjera se mantiene arriba de los 1.000 pesos.
La Comisión de Previsión Social de Diputados, que preside una diputada radical de Córdoba, avanzará en un dictamen desacoplado de la nueva “ley bases”, que aún no fue enviada al Congreso. Críticas a Espert por no haber citado a Presupuesto y Hacienda.
Para las localidades de Chaves, De la Garma y Juan E Barra.
Un reconocido entrenador de Argentina había recomendado al incipiente profesional que llegó al Matador.