Vía Tucumán
Coronavirus en Tucumán: la provincia superó los 500 fallecidos
De esta forma, el martes finaliza con 1169 infectados y 14 muertes.
De esta forma, el martes finaliza con 1169 infectados y 14 muertes.
La modelo usó su cuenta de Instagram para publicar un video que sorprendió a todos.
El gobernador entregó al Ministerio del Interior todos los estudios que se realizaron para realizar la obra.
En la provincia el total de fallecido desde el inicio de la pandemia es de 130 personas.
Los operadores del sector afirman que en General Pueyrredón la nueva normativa afectó el mercado y se registran aumentos que alcanzan hasta un 35 por ciento.
Así lo informó el parte oficial del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz.
Tercer fin de semana consecutivo con camiones llenos de pastura, maíz y avena para ayudar a los productores afectados por los incendios en Punilla y otras regiones.
Conversatorio sobre composteras y cosechas de compost. La organiza el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela.
En base a los datos del relevamiento de precios que realiza mensualmente Vía País, se registraron incrementos que superan el 60 %.
Hoy se contagiaron 130 personas mas de Covid-19 según el laboratorio gubernamental. Hay 15 pacientes en Terapia Intensiva.
Un contador de Embarcación busca evitar que trabajadores de la salud se contagien en la lucha contra el coronavirus.
Así lo aseguró Michael Ryan, el jefe de emergencias de la organización.
El impacto de la pandemia en la economía y la agricultura.
El Jefe de Departamento Quirúrgico del HRU y la coordinadora de Equipos de Seguimiento Teléfonico, expusieron la situación sanitaria al 4 de octubre.
Las víctimas fatales son una mujer de 71 años y un hombre de 76 años, oriundos de Río Grande. Totalizan 1772 los casos activos en la provincia.
Se dividieron en grupos de trabajo para limpiar un área de 40 hectáreas que incluye la desembocadura del río Xanaes.
La modelo paraguaya subió una galería de imágenes muy subidas de tono para demostrar cómo se cuida la piel.
El crecimiento de la utilización de las energías renovables en Argentina y el actual estancamiento del sector.
La División de Lucha contra el Narcotráfico trabajó en simultáneo en diferentes domicilios de la zona Este.
Las víctimas son un hombre de 70 años y una mujer de 84 años, ambos oriundos de Río Grande. Totalizan 1599 los casos activos en la provincia.