La Policía inspeccionó tres viviendas diferentes de barrio Tablada en busca de esclarecer el asesinato del exconcejal.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) incautó drogas, armas y municiones en una serie de allanamientos por el asesinato de Eduardo Trasante. En primera instancia el procedimiento no arrojó novedades respecto de los autores del homicidio, aunque demoraron a varias personas durante el procedimiento.

El operativo solicitado por los fiscales Matías Edery y Gastón Ávila derivó en el secuestro de una escopeta, una pistola calibre 22, un pistolón y un revólver calibre 38 luego de inspeccionar tres domicilios barrio Tablada. En una vivienda ubicada sobe Ivanowski al 100 además hallaron ocho teléfonos móviles y 130 gramos de cocaína.

En el domicilio antes mencionado los efectivos encontraron a un joven de 29 años y a sus padres, aunque resta saber si el muchacho puede estar vinculado de alguna forma al plan para matar al pastor evangélico. Lo mismo ocurre en el caso de dos mujeres de 24 y 70 años y otro hombre de 28, todos identificados dentro de una vivienda en Biedma al 200.

En esta última cuadra se llevó a cabo el tercer allanamiento, aunque el domicilio apuntado no corresponde a una casa sino a un negocio de ropa. De este lugar se llevaron dos cartuchos calibre 16. Todo el material quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).




Comentarios