Wanda Nara mostró su colección de carteras de verano con un valor de 10 millones de pesos

La modelo usó su cuenta de Instagram para publicar un video que sorprendió a todos.

Wanda Nara (Foto: Instagram)
Wanda Nara (Foto: Instagram)

Wanda Nara tiene acostumbrados a sus más de 7 millones de seguidores de Instagram a su ostentosa vida. La esposa de Mauro Icardi comparte fotos casi a diario ya sea sus atuendos caros, sus lujosas mansiones o su vacaciones por el mundo.

Días atrás, la rubia sorprendió por un look completo de Luis Vuitton que lució cuando fue invitada VIP de la marca francesa para el cierre de La semana de la moda en París. El valor del atuendo de camisa, pantalón y cartera superaba los 300 mil pesos.

Wanda Nara (Instagram/wanda_icardi)
Wanda Nara (Instagram/wanda_icardi)

Europa le está dando la bienvenida a los días de frío y la temporada Otoño/invierno ya se puede ver en el mundo de la moda. Por eso mismo, es que Wanda decidió guardar su colección de carteras de verano para ponerse al día con la nueva temporada.

Antes de dejarlas en el fondo del placard, hizo un video que compartió en sus historias de Instagram para mostrar cuáles fueron sus favoritas.

"Esta es mi selección de los bolsos que más usé este verano que ya terminó", relata mientras se ven apoyadas en la cama una gran cantidad de carteras de todos los colores, sobre todo de la gama de los rosas. "Las pongo un poquito más atrás en el vestidor porque sino las sigo usando", agregó.

En el video puede verse una docena de bolsos: cinco pertenecientes a la marca Chanel, de diferentes colores; otros cinco de Birkin, el famoso diseño de la casa Hermés; otro era de Supreme y el último de Dior.

Las dos carteras más grandes de Birkin, en color fucsia y amarillo, salen aproximadamente 2.300.000 pesos argentinos cada una. Estas dos son las más costosas de su colección. El total de estas preferidas de Wanda supera los 10 millones de pesos, aproximadamente unos 130 mil dólares al valor del dólar oficial.