Vía Salta
Los mejores productos de la Quebrada del Toro vuelven a Salta
Este jueves 21 y viernes 22 se presentan los productos en la Plaza Alvarado durante la mañana y la tarde. Se recomienda hacer pedidos por WhatsApp.
Este jueves 21 y viernes 22 se presentan los productos en la Plaza Alvarado durante la mañana y la tarde. Se recomienda hacer pedidos por WhatsApp.
Serán coordinados por el Movimiento Evita y apuntarán a las zonas más carenciadas. También repartirán barbijos.
El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, dijo que se repetirá la acción ante “grupos sin representación gremial”.
La Municipalidad decidió modificar el sistema por reclamos en Pichincha, Saladillo, Hostal del Sol y Tablada.
Será llevado adelante por la Municipalidad de San Luis, mediante el Programa de Repavimentación y Bacheo Intenso.
En la reunión con intendentes el Gobernador afirmó que el problema del agua “es insostenible”
A causa de la disparidad que existe entre las campañas de vacunación en los distintos países, advierten que “es muy poco probable que la inmunidad colectiva se logre este año”.
Un remisero debió atravesar una odisea con una pasajera que lo hizo viajar hasta la localidad santafesina de Santo Tomé.
Para la temporada la 2021 la dirección de Recursos Naturales de Mendoza cobrará el permiso anual 490 pesos.
Exploramos estos tres conceptos de panecillos que pueden ser muy parecidos por fuera y compartimos recetas para empezar a probar.
No es la primera vez que sufren algo así, pero en esta ocasión los malvivientes no dejaron absolutamente nada.
Compitieron en los dos primeros eventos del 2021 en nuestra provincia.
La provincia muestra sus atractivos turísticos mediante la comunidad de aventureros más grande del país.
“Hubo un alto acatamiento por parte de la población, de todos modos, se hicieron operativos, las personas se compartieron bien durante todo el fin de semana”, señaló el subjefe de Operaciones de la Policía, Marcos Antoniow.
La página web se llama Argentinos por Argentina
Este fin de semana en Potrerillos se disputará la primera fecha de la Clase Fórmula Foil y el próximo será el turno de las Clases Bic y Raceboard.
Carlos Saravia, presidente del Ente Regulador, manifestó que los subsidios de agua y luz deben estar orientados a los más necesitados.
El ex participante de “Masterchef Celebrity” sorprendió con su nuevo negocio.
La tormenta del lunes causó importantes daños en el norte del departamento.
La encontraron a varios kilómetros de su casa. Presenta buen estado de salud, dijo el ministro Corro.