Información General
5 estafas virtuales muy comunes en las que todo el mundo puede caer
Los fraudes por Internet crecieron un 200% en los primeros tres meses del año y estos son los trucos más usados para robar.
Los fraudes por Internet crecieron un 200% en los primeros tres meses del año y estos son los trucos más usados para robar.
La intervención tuvo lugar en la jornada de ayer, en el paraje Adolfo Pomar. 150 kilogramos de yerba mate fueron incautados y se procedió a la aprehensión de cuatro individuos, dos mayores y dos menores.
La revista Forbes publicó el top 10 con mayores ingresos en 2022 y “La Pulga” encabeza el ranking por segunda vez en la historia.
En el encuentro se resaltó la importancia de contar con una Escuela de Gobierno que acompañe la formación de agentes municipales, como en este caso particular.
Los efectivos policiales lograron hallar al animal de 130 kilogramos, que fue recuperado y buscan a los responsables del robo. Fue hallado a orillas de un camino terrado del kilómetro 18.
Fue en Deán Funes, entre Actis y Fader, vinculando el sector con el Villa Podio, dándole otra entrada al barrio, Los trabajos se dieron en el marco de las “130 cuadras”.
La institución educativa, con un trayecto formativo en programación y oficios digitales, posee nivel primario y secundario y recibe a 130 estudiantes de zonas vulnerables.
El acuerdo se firmaría la próxima semana en Tribunales de Familia.
Goleada sobre Juventud Unida en Gualeguaychú, para seguir arriba en el Federal A. “Tenemos muchas variantes para lastimar al rival”, destacó el DT.
Se trata del mayor desplazamiento de niños desde la Segunda Guerra Mundial. Ya se registran 100 muertes de infantes y más de 130 heridos.
Este sábado a las 14.30 visita a Juventud Unida, que todavía no sumó puntos. Sin el Pochito Lavezzi, por lesión.
Con ráfagas de 80 kilómetros por hora y fuertes lluvias, el AMBA amaneció con varios destrozos, entre los que se cuentan casi 200 árboles afectados.
La joven pareja no cerró el acuerdo económico y continuarán en la Justicia.
La Policía detuvo al encargado del local que funcionaba como “kiosco” de estupefacientes.
La primera de las cuatro jornadas de charlas previstas se concretó en el auditorio del SEOM. El programa cumple 10 años y se orienta a acompañar el camino de quienes vayan a obtener su Licencia Nacional de Conducir por primera vez.
Debido a la nueva reforma de la Ley de Alquileres, sumado a la falta de inmuebles en la ciudad y el aumento del 50% en los montos, ingresar a un hogar de dos ambientes será un verdadero golpe al bolsillo.
La Escuela de Policía es una de las prioridades dispuestas por el Gobernador. También se dialogó sobre el Parque Recreativo, el Centro Metropolitano y la adjudicación de la obra del jardín de infantes de barrio Belgrano.
La madre de los dos hijos del delantero de Boca es una modelo y empresaria exitosa que tiene su propia marca de trajes de baño.
Se quedó con la victoria en la división Juvenil Caballeros y se destacó en Sub-23.