Vía País
La pandemia afectó en el país a más de 300.000 empleos
Entre despidos, suspensiones y rebajas salariales, los trabajadores sufren los efectos del coronavirus.
Entre despidos, suspensiones y rebajas salariales, los trabajadores sufren los efectos del coronavirus.
De las declaraciones juradas se desprende que el gobernador cambió el auto y un par de ministros tienen ahorros por 300 mil dólares.
En un principio iba a disponer de 60 camas pero por decisión del Sistema de Salud se duplicarán.
Contará con 120 camas para internar pacientes de baja y mediana complejidad y con un novedoso sistema de despapelización y bioseguridad.
Con alerta amarilla de máximo peligro de incendios se viene un sábado de buen tiempo y cielo despejado. Para el domingo, se pronostican lluvias aisladas de poco volumen.
El anuncio de su incorporación generó rechazo en distintos ámbitos.
Le pidieron al ministerio de Turismo de Misiones que intervenga y denunciaron una millonaria deuda por servicios de febrero y marzo.
Se llevará a cabo de acuerdo a la siituación de cada provincia. Además, analizan la posibilidad de flexibilizar las salidas de los chicos.
Los actores recrearon a sus personajes de "Casados con hijos" y divirtieron a sus seguidores en medio de la cuarentena.
El agua bajó a poco más de 40 centímetros y se cree que en los próximos días el área será inaccesible.
La UNT aporta 340 camas distribuidas en la Usina del Centenario, Hospital de Veterinaria, Residencia de Horco Molle y Residencia de San Javier
La planta de aceite Golden Brand, ubicada en General San Martín, tiene una meta de exportación de unos 10 millones de dólares, con 250 mil litros de producción a partir de 100 toneladas de soja.
Después de los comentarios hechos por Yanina Latorre, el deportista amenazó con mostrar nuevamente los recibos.
La sequía deja sus secuelas en las cuencas de los río Iguazú y Paraná, pero también en el Uruguaí, afluene de este último que no genera energía.
En total son 120 personas las que se encuentran rumbo a la Capital Federal este lunes.
La represa Baixo Iguazú libera 350 metros cúbicos por segundo luego de los reclamos que elevó Cancillería Argentina.
Publicaron un video en las redes sociales compartiendo cómo viven la cuarentena y pidiendo que cada uno se quede en su casa.
El gobernador bonaerense estuvo presente en la llegada del avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de China.
El espacio fue destinado a cubrir las necesidades operativas para atención y aislamiento del personal policial, afectado al control sanitario durante la pandemia de Covid-19.
Únicamente los que trabajan en empresas agroindustriales y en Liliana, que está produciendo respiradores, están operativos.