Vía Mendoza
En Mendoza se esperan nevadas, viento Zonda y viento blanco en la cordillera
La temperatura máxima llegará a los 14 grados, mientras que la mínima será de 4.
La temperatura máxima llegará a los 14 grados, mientras que la mínima será de 4.
Las pruebas también se están realizando en los barrios Balvanera, Flores y La Boca.
Es el segundo entrenamiento del deportista iguazuense desde que se autorizó el regreso de la actividad.
Se trata de un nuevo vademécum que incorpora 5 mil nuevas marcas y 120 principios activos.
En la provincia de Neuquén, a la fecha se registraron: 238 casos confirmados, 120 casos activos, 112 pacientes recuperados y 6 personas fallecidas.
En total se visitaron 205 domicilios, se testearon a 414 vecinos, 163 de los cuales fueron positivos por coronavirus.
Según el Libro Guinness de récords, el felino es el de mayor longitud en el mundo.
Estuvieron en el Ramal C8 del Belgrano Carga y en el Centro Logístico de Colombres.
Se cumplió este viernes una nueva jornada a cargo de los agentes municipales que actúan como promotores ambientales en barrios de la capital misionera.
La renovación de autoridades estaba prevista para mediados del mes de junio.
Lo anunció en conferencia de prensa la ministra de Hacienda de la provincia, Marisa López.
A partir del lunes atenderán a 120 personas por día.
En Colón, Entre Rios, 18 personas contrajeron coronavirus por no seguir las indicaciones de los profesionales.
Será con servicios entre provincias y también desde y hacia Buenos Aires.
Recorriendo el lugar, se pueden visitar petroglifos, pinturas rupestres, museos e increíbles formaciones rocosas.
Se cobrarán multas de hasta 86 mil pesos y habrá clausuras en el caso de locales comerciales. Además, se iniciaron causas a vecinos por divulgar información falsa.
El gobernador Sergio Uñac firmó un convenio con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.
A casi un mes de que Andrés Fassí presentará un análisis para una transformación en los clubes, el Presidente coincidió en puntos centrales.
Para el martes se esperan ráfaga que podrían llegar a los 124 km/h, marcando el eje común de la semana. Tambièn hay probabilidades lluvias.
En la lucha contra el coronavirus la provincia mediterránea también supera a "la bota" en el número de camas críticas.