Vía Córdoba
Imprudencia: un jugador de Instituto se sacó una foto manejando a 172 km/h y tomando mate
El hecho generó repudio en las redes sociales por la triple infracción del deportista.
El hecho generó repudio en las redes sociales por la triple infracción del deportista.
Opiniones del ministro de Seguridad y del legislador peronista
Los socios decidirán si se aprueba la compra de los terrenos detrás de la tribuna de los Piratas, en asamblea extraordinaria.
La localidad invita a descubrir paisajes agrestes y disfrutar de actividades al aire libre.
La actriz estuvo más de una década alejada de las cámaras y en este 2025 regresa con una nueva película de Netflix.
El piloto argentino de Alpine tendrá su segunda carrera oficial en su vuelta a la Fórmula 1, en el Circuito de Montecarlo.
El siniestro ocurrió esta mañana en el kilómetro 957 de la ruta 14. Las víctimas iban en una motocicleta y aún no fueron identificadas.
Secuestro de motovehículos, marihuana y un aprehendido por violar una medida perimetral.
La conductora habló del WandaGate y criticó duramente la vida de Wanda Nara, sobre todo sus contratos millonarios.
La carrera de la Fórmula 1, con el regreso de Franco Colapinto como atracción principal.
El argentino volverá a la Fórmula 1 este domingo y la IA se animó a arriesgar en que puesto terminará.
El productor argentino dejó de ser sponsor oficial del piloto en su regreso a la Fórmula 1 con el equipo Alpine. El motivo detrás de esta decisión.
El piloto argentino se enteró de una mala noticia, a poco de estrenarse en las pistas este año.
El piloto neozelandés criticó la decisión de la escudería francesa en beneficio de Franco Colapinto.
El intendente destacó que la puesta en marcha del programa está orientada a acercar todos los servicios que presta el municipio a cada rincón de la ciudad.
Fue fundada por Modesto Verdú en 1925 y ha sido una de las principales instituciones educativas en la ciudad desde aquel momento. Alumnos, exalumnos, colaboradores y la comunidad toda están invitados para el acto principal: será el miércoles 28 de mayo, a las 20:15, en el Cine Belgrano.
El rosarino Mariano Sinito, flamante community manager del equipo de Franco Colapinto en la F1, protagonizó un emocionante encuentro con el Diez en televisión.
En el marco de los Megaoperativos ordenados por la superioridad, denominado “SERVICIO DE SEGURIDAD GENERAL” donde se llevaron a cabo distintos controles en diferentes puntos de la ciudad
El piloto argentino correrá con el equipo de Alpine por cinco carreras. La conductora no dudó en saludarlo por el logro.
Carecía de patente y tenía el número de motor y cuadro suprimido. El menor fue devuelto a sus progenitores.