Vía Tres Arroyos
Lo detuvieron por circular en una moto con pedido de secuestro
También, recuperaron un celular y, por el robo de una moto, se secuestraron elementos en distintos allanamientos.
También, recuperaron un celular y, por el robo de una moto, se secuestraron elementos en distintos allanamientos.
La Secretaría de Turismo estará presente en la 40° edición de la Feria Internacional de Turismo, Este año la FITUR contará con 10 mil empresas y más de 110 mil visitantes.
El ministro de Desarrollo Social firmó con Perotti la adhesión de la provincia al beneficio que alcanzará a 110 mil familias.
Ayer le sustrajeron el vehículo a una joven.
El hombre de 48 años y un menor de 17 debieron ser trasladados al hospital luego del accidente que se produjo en Maldonado al 1.800.
Esta semana entregaron 30 gansos y los últimos dos pavos reales. Más de 110 animales de fauna autóctona y exótica están en Santuarios especializados.
El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Puerto Iguazú y delinearon acciones conjuntas contra el dengue.
Se llama Martín Fantini, tiene 43 años y recorre hace un tiempo el país en moto. "Llegar al fin del mundo es el dueño de mi vida" aseguró el aventurero.
Desde el EPEN revelaron que la ciudad que más cuadrillas demandó tras las fuertes ráfagas de viento fue Centenario.
Sería un aumento del 50% para el Gran Resistencia.
Vieron un control policial, y soltaron las drogas para no ser detenidos.
, a lEl choque fue en Ruta Nacional 19, a la altura de Frontera.
Cayeron de 500 a 310 los productos, pero el Gobierno aseguró que son más representativos del consumo.
Turistas de diferentes partes del país a bordo de un clásico de la ciudad. La opinión de visitantes en este soleado martes de enero.
La información fue revelada por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), que advirtió que es a causa de "un frente frío y húmedo desde el Océano Pacífico".
Los uniformados secuestraron dos motocicletas que no cumplían con los requisitos.
El conductor del vehiculo menor sufrió traumatismo leve de cráneo.
Intervino la División 1° y el área de Narcocriminalidad, quienes constataron que la sustancia encontrada.
Fue durante la madrugada de este viernes, en el barrio Florida de la localidad.
Con lugar para 2.000 carpas cada año se reúnen en este balneario cercano a Posadas unas 12.000 personas, donde se desborda la capacidad del camping.