Vía Oberá
Realizaron entrega de materiales para conexiones de agua en Oberá
La misma fue llevada a cabo por personal de la Municipalidad local y fueron entregados a los integrantes de la CELO, quienes serán los encargados de realizar las labores.
La misma fue llevada a cabo por personal de la Municipalidad local y fueron entregados a los integrantes de la CELO, quienes serán los encargados de realizar las labores.
Este sábado a las 14.30 visita a Juventud Unida, que todavía no sumó puntos. Sin el Pochito Lavezzi, por lesión.
Organizada en conjunto con la Alianza Francesa de Rafaela, se proyectarán tres films contemporáneos y nunca estrenados en Argentina.
Se registraron en promedio 60 mm de lluvias en todo el partido. No hubo evacuados. Se informaron cortes de energía eléctrica en algunos sectores particulares.
La joven pareja no cerró el acuerdo económico y continuarán en la Justicia.
Ante cualquier dificultad, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).
Ocurrió esta madrugada, en cercanías a la Ruta Provincial 103. Se trata de un joven de 23 años quien se encuentra alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
El accidente se registró en la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°103, a la altura del kilómetro 80. Dos adolescentes y una mujer fueron quienes resultaron lesionadas de consideración.
El nueve canalla se convirtió en el máximo goleador rosarino con una única camiseta.
La Medida se tomó, a fin de continuar mejorando la calidad del servicio que se presta a los usuarios del transporte público de colectivos. En este sentido la Municipalidad de Ushuaia y Ushuaia Integral Sociedad el Estado (UISE) anunciaron que el próximo lunes 25 de abril se incorporará un cuarto vehículo a la Línea C.
La actriz compartió en sus redes sociales imágenes de su viaje en México.
En momentos difíciles la cadena de favores se activa y es la ciudadanía quien colabora para que toda ayuda llegue y se convierta en esperanza para aquel que la necesita. Mauricio sintió el abrazo desinteresado de Punta Alta y de otras ciudades, que con la campaña de su profesora logró comprar el aparato electrónico de 103 mil pesos.
Marítimos se declararon en estado de alerta por la incertidumbre que generó el proceso.
Leipzig, Frankfurt, West Ham y Rangers son los 4 mejores equipos de la competencia.
Se realizarán guardias de Salud, Seguridad, Desarrollo Social, Defensa Civil e Higiene Urbana. El Servicio de Recolección de Residuos funcionará nomalmente.
De forma anónima se puede dar aviso de este tipo de situaciones a través del Whatsapp 2233126928.
De acuerdo a lo informado desde Defensa Civil, no se registraron evacuados hasta el momento.
De acuerdo a lo informado, algunas zonas de la provincia registraron hasta 55 milímetros de agua.
El accidente vial se produjo en la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°103. Ambos conductores sufrieron lesiones.