Martín Sereno, diputado por el Frente de Todos en la provincia de Misiones cruzó de carril y atropelló a dos jóvenes en motocicleta, causándole la muerte a uno de ellos.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la ciudad de Jardín América cuando, el diputado iba conduciendo una camioneta Chevrolet S10 doble cabina, perteneciente a la Legislatura, por la Avenida Aconcagua. Tras el peritaje correspondiente, la Policía Científica declaró que “Sereno venía rápido y se cruzó de carril”.

Un diputado oficialista cruzó de carril y provocó un accidente fatal. Foto: Web

En lo referido a las víctimas, se tratan de dos jóvenes Luciano Schoninger de 18 años de edad y Sebastián Emanuel Ferreyra, quien, falleció en el acto por un traumatismo de cráneo y tórax, mientras que, el primero de ellos sufrió heridas leves y, el diputado Sereno ningún tipo de lesión.

Por el momento las pericias no arrojaron que los conductores estuvieran bajos los efectos del alcohol, sin embargo, se esta llevando a cabo una investigación sobre si habían consumido algún otro tipo de sustancias, además de, la autopsia del joven fallecido.

El diputado Martín Sereno protagonizó otro accidente la semana previa al choque fatal

El diputado oficialista Martín Sereno protagonizó en la semana del 15 de mayo otro accidente automovilístico, también con una camioneta perteneciente a la Legislatura de la provincia de Misiones.

Un diputado oficialista cruzó de carril y provocó un accidente fatal. Foto: Web

En aquella oportunidad, Sereno viajaba a gran velocidad por la ruta provincial 103 que une a las localidades de Santa Ana y Oberá. El accidente ocurrió en el ingreso al pueblo de Mártires cuando, el diputado impactó su camioneta S-10 contra una Nissan Kicks, la cual, terminó destruida.