Vía Punta Alta
Usurpó una vivienda y fue aprehendido
Este miércoles a las 16.20 horas. Fue detenido Jonathan Anriquez (31) en Pellegrini al 100.
Este miércoles a las 16.20 horas. Fue detenido Jonathan Anriquez (31) en Pellegrini al 100.
Un hombre de 69 años es buscado por sus familiares tras ausentarse de su domicilio en el barrio Stemberg.
Cayó frente a Entre Ríos por 101 a 58. Hoy, por la segunda jornada del certamen deberá enfrentar a Capital Federal, en un choque que arrancará a las 16.00.
El radicalismo intentó, sin éxito, la semana pasada una rectificación política.
Brian Leonardo Mamami tiene 24 años y sufre problemas psiquiátricos. Cómo ayudar.
Se encuentra disponible el ejemplar Nº 41. La revista tiene como objetivo divulgar la historia de nuestro partido.
Finalmente se confirmó la fórmula del frente Chaco Somos Todos.
Foulkes buscaba que fueran para el 29 de septiembre pero el decreto no logró llevarse a cabo y resistió la idea de llevarlas en conjunto con las nacionales.
El movimiento telúrico ocurrió pasadas las 21.
El diputado opinó sobre la decisión de su partido de no adherir el tramo de senadores en las elecciones.
Se trata de Loncopué, Villa Pehuenia, Aluminé y Caviahue.
Se trata de Romina Diaz de 31 años, salió de su vivienda el viernes y no regresó. La mujer tiene un moderado retraso mental.
Lo integran referentes de diferentes sectores con vistas a las elecciones presidenciales.
Así lo confirmaron desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego. Estará vigente hasta este jueves.
El Archivo Histórico Municipal pone a consideración del público el especial del 2 de Julio que narra de manera secuenciada los pormenores de la formación de la ciudad y la elección de la fecha fundacional.
Será el presidente del bloque Justicialista. Sigrid Kunath se sumará como vicepresidenta.
Participó esta tarde de un acto en el Club All Boys apoyando a candidatos.
Fue como consecuencia de patrullajes y prevención en barrio San Cayetano de esa ciudad.
El 11 de agosto próximo se definirá entre 12 postulantes quien quedará al frente de la Gobernación de Santa Cruz.
Junto al Gobernador Manzur realizaran diversas actividades proselitistas.