Vía Arroyito
El Cultural de Arroyito volvió a la competencia del Asociativo de Basquet con derrota ante San Isidro
La verde perdió 93 a 49 por la cuarta fecha del certamen en San Francisco.
La verde perdió 93 a 49 por la cuarta fecha del certamen en San Francisco.
Organizado por la agrupación Vecinos Sustentables. La concentración será frente al Instituto Tecnológico Iguazú a partir de las 9 de la mañana.
La inauguración se llevó adelante el pasado jueves en horas de la tarde. El nombre es un homenaje a quien en vida fuera pionero de la actividad del “birdwatching” o avistaje de aves.
Ya son 111.270 los fallecidos y 5.167.733 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El diputado provincial, Carlos Del Frade, estudio la zona que va de Villa Constitución hasta Timbúes y se encontró con todo tipo de desechos.
Este viernes, el portugués estuvo apenas 40 minutos en el predio del club italiano. Cada vez más cerca del Manchester City.
No te pierdas los nuevos estrenos de Netflix de este mes.
Onorina es la vecina más longeva de la provincia y ayer recibió la segunda dosis.
Uno de los menores resultó con un grave corte en la cabeza por lo cual tuvo que ser hospitalizado.
La limpieza se había llevado a cabo sobre la vera de la Ruta Nacional N°12 y N°101. Entre los residuos se hallaron plásticos, botellas, papeles y colillas de cigarrillos.
Un total de 18 millones de personas percibirán este aumento, que es el tercero desde que se aprobó la nueva ley de movilidad previsional.
Ya son 109.841 los fallecidos y 5.116.803 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Así lo anunció la cuenta oficial en las redes sociales tras la decisión de las autoridades niponas.
La iniciativa sustentable deriva de varios emprendimientos hoteleros y turísticos de la ciudad. Se realizará el próximo miércoles 18 a partir de las 07:30 horas, concentrando en la rotonda del acceso a la localidad.
Se trata de Natalia Soledad Yllanes, de 15 años de edad.
El hecho se registró ayer sobre la avenida 9 de Julio de la localidad de Puerto Iguazú.
El encuentro será a partir de las 14:30 horas, en el centro de vías respiratorias ubicado en avenida España 101.
El hecho se conoció en horas de la mañana de esta jornada. La víctima es oriunda de Brasil.
La victima de 21 años falleció camino al hospital tras protagonizar una pelea con el detenido, un joven de 19.
El detenido había escondido la pistola que estaba cargada.