Un violento episodio se vivió este domingo en una escuela de Dolavon cuando un joven de 26 años fue a votar alcoholizado y al no poder emitir su voto en la elecciones legislativas golpeó a un policía.

Un hombre fue a votar borracho, las autoridades de mesa de la escuela n° 101 de la localidad Dolavon en Chubut lo notaron porque el sujeto no se lograba expresar con claridad y por eso no pudo emitir su voto a eso de las 10.45 horas.

Detención de un joven borracho en Chubut.

Con un fuerte aliento a alcohol y tambaleándose al caminar tuvo que ser escoltado a la salida del establecimiento educativo por las fuerzas nacionales porque no quería irse.

Lejos de irse tranquilo, empezó a insultar a los policías y cuando estaba en la calle le pegó una piña al Cabo de la Policía local y ambos terminaron tirados en el suelo. Intervinieron otros tres policías y lo lograron detener: quedará detenido hasta el lunes, cuando se realice la audiencia de control.

Las autoridades detallaron a Diario Jornada, que se trata de un sujeto conocido en el ámbito delictivo y que en varias oportunidades protagonizó escenas de agresiones o caminó por la calle en estado de ebriedad.