Un remisero identificado como Daniel O. de 39 años, despistó con su vehículo Citroën Berlingo el viernes a la noche, en el cruce de ruta 12 y 101, camino a Cataratas en Puerto Iguazú.

El hombre tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios. Los médicos indicaron que presenta politraumatismo de cráneo y su estado es grave con pronóstico reservado.

El siniestro, en principio, se había dado pasada la media noche del viernes, cuando se dispuso a trasladarse al Parque Nacional Iguazú buscar turistas que se encontraban realizando el paseo de luna llena en cataratas pero no llegó.

El hombre por causas que se tratan de establecer despistó en la intersección de ruta 12 y 101, se cruza de carril vehículo Citroën con uno de los laterales colisiona con un árbol quedando volcado sobre uno de los laterales.

Los bomberos fueron alertados del hecho, al llegar al lugar rescataron al hombre del interior del vehículo que se encontraba semiconsciente, fue inmovilizado por el personal y trasladado al hospital, indicó Walter Bareiro segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Iguazú.