Vía Córdoba
Ladrones desalmados en Córdoba: le robaron hasta la urna con las cenizas de su mamá
Ocurrió en barrio Residencial América. La familia no estaba en la casa cuando los delincuentes entraron.
Ocurrió en barrio Residencial América. La familia no estaba en la casa cuando los delincuentes entraron.
La conductora respaldó los dichos de Romina Gaetani y recordó una discusión que tuvo con el actor en 2014 antes de una entrevista pautada.
El Presidente anunció cuáles serán los nuevos diseños que entrarán en circulación y los usuarios respondieron con toda clase de imágenes irónicas.
“Esta es una de las actividades que tiene un efecto multiplicador, ya que dinamiza la economía”, enfatizó el gobernador.
La jugadora internacional mendocina habló de la estética de la mujer en las canchas, que debería existir un cambio en las medidas de los campos de juego e indumentaria adecuada. En el mundo juegan al fútbol, 26 millones de mujeres.
Ganaron el Lobo mendocino y la Lepra, el Cruzado empató. Mirá los goles, próxima fecha y posiciones de la Primera Nacional.
La conductora levantó la temperatura con una imagen con poca ropa.
El martes por la noche será la Velada de Gala para recibir el 25 de mayo. Para asistir y disfrutar del espectáculo musical y la puesta en escena hay que canjear un alimento no perecedero por la entrada.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por nevadas intensas y también por la ocurrencia de viento Zonda con ráfagas que pueden llegar a los 100 kilómetros por hora.
El cantante de cumbia 420 viene de hacer una iniciativa similar a través de sus redes sociales.
Hablaron en el entretiempo, contentos por el resultado ya que expresaron su simpatía por el Xeneize.
Patio Olmos otra vez congregó a los hinchas Xeneizes, en un domingo de euforia por la obtención de la Copa de la Liga Profesional.
El Xeneize venció al Matador en Córdoba y se llevó una nueva estrella. Los goles fueron convertidos por Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez. Es el segundo título para Sebastián Battaglia.
Fue derrota por 2 a 0 en Mendoza. El Lobo dejó a los cordobeses en el puesto once. El próximo rival será All Boys.
Una amplia agenda de actividades se desplegará en todo Mendoza para la celebración del Día de la Patria el próximo 25 de mayo. Así será el festejo en cada departamento.
Desde la Comuna comparten un reel para despejar dudas.
Carlos Izquierdoz y Sebastián Prediger cruzaron elogios. “El rival hizo muchísimo mérito para llegar acá”, aseguró el zaguero Xenieze.
En Eldorado, comenzó a dictarse la Diplomatura en Seguridad Ambiental. Serán 9 encuentros de 8 horas de duración.
Con esta derrota, la Gloria quedó a seis puntos del equipo bonaerense, que está tercero en la Primera Nacional.
El anuncio fue dado por el club ante la prensa esta tarde de sábado.