Se metió en un local de comidas rápidas, se sirvió un helado sin pagar y se hizo viral

Un joven aprovechó la ausencia de empleados es la isla comercial de un shopping para cometer el particular hurto.

Un particular robo en un local de comida rápida.
Un particular robo en un local de comida rápida. Foto: José Gutierrez

Un nuevo video de la red social TikTok se hizo viral. En esta ocasión, lo protagoizó un joven que encontró el momento justo para servirse un helado sin tener que pagar.

“Hoy les voy a enseñar como tomar un helado de Mc Donalds gratis”, es la frase que utilizó el chico antes de llevar adelante su “travesura” o “hurto”, depende de cómo se lo mire.

En el video se escucha la risa incontrolable de quién graba, conciente de lo que seguía.

El hecho ocurrió en un mostrador de venta de helados de Mc Donalds, una de esas islas que se suelen encontrar en los shoppings. A juzgar por lo que se ve, algunos locales de alrededor estaban cerrados y en dicho mostrador no había nadie. El poco movimiento de visitantes también alentó la acción.

Así, las imágenes muestran al chico saltando hábilmente, para meterse en el espacio que usualmente ocupan los empleados. Una vez ahí, con total confianza, tomó un cucurucho y se servió el helado de la máquina expendedora.

Así como entró salió, lo que no dio tiempo a que nadie siquiera se percatara del, podría decirse, robo.

El usuario que lo compartió escribió sobre el video: “¡Y vos pagando! Se zarpa este Manu”, haciendo referencia al protagonista del video viral, que ya acumula casi 3000 me gusta.

¿Estaremos frente a una nueva modalidad delictiva?