Vía País
Tensión entre la Corte y el Gobierno por un fallo que podría costar $15.000 millones
Fuentes gubernamentales aseguran que ese será el impacto que tendría el fallo que revierta el índice de ajuste para los jubilados.
Fuentes gubernamentales aseguran que ese será el impacto que tendría el fallo que revierta el índice de ajuste para los jubilados.
La Corte Suprema podría rechazarlo los próximos días.
El gobernador de San Luis volvió a criticar a los diputados puntanos que dieron quórum para el tratamiento del Presupuesto.
"El acuerdo se hace para dilatar una medida (de fuerza) que tiene que ser ya", expresó el sindicalista.
Desde la CGT estiman que será imposible contener a los trabajadores que no cobren un plus salarial a fin de año para paliar la inflación.
Será debatido en el recinto del Senado la semana que viene. Cruces entre Frigerio, Pichetto y Mayans.
El gobernador de San Luis dijo: "Rechazamos ese dinero para que ahora nos mande uno acorde a las necesidades del pueblo argentino".
A nivel nacional superan los 6.000, que perfilan al 2018 como uno de los años más "calientes" de la década.
El encuentro se dio en la previa a que el máximo tribunal defina sobre el pago del Impuesto a las Ganancias.
El precio promedio del billete en los bancos se ubicó en los 34,70 pesos comprador y 36,60 pesos vendedor, mismos valores que el viernes pasado.
El gobernador de Salta criticó la gestión del Presidente de la Nación a lo largo de su mandato.
El precio de la moneda estadounidense registra una baja de diez centavos respecto al cierre del viernes.
Desde este lunes y hasta el jueves permanecerán en Plaza San Martín ante el ingreso del anteproyecto a la Legislatura.
El descenso del tipo de cambio respondió a que la oferta volvió a superar una demanda restringida por el Banco Central.
Trump, Putín y demás funcionarios que llegarán para la Cumbre, serán agasajados con prendas de la provincia norteña.
Es la primera cuota del nuevo acuerdo. Como consecuencia, las reservas del BCRA alcanzaron los u$s 54.042 millones.
Los senadores tucumanos hablaron sobre el proyecto que tratarán en el Senado y que el pasado jueves 25 recibió la media sanción de parte de los Diputados.
Diversas agrupaciones políticas le rindieron homenaje en su mausoleo de Río Gallegos.
El ex presidente del Banco Nación criticó la realidad económica del país.
Por Juan José Domínguez