Vía Urbano
Noche de chicas: María Becerra, Tuli Acosta y Taichu salieron de fiesta juntas
Las tres cantantes argentinas, además de colegas, son amigas y salieron a disfrutar de la noche de Buenos Aires juntas.
Las tres cantantes argentinas, además de colegas, son amigas y salieron a disfrutar de la noche de Buenos Aires juntas.
La actriz, luego de terminar con el Turco Nahim, encandiló a sus fans con una imagen que sorprendió.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Afirman que la modelo y el futbolista argentino salieron a bailar al mismo boliche en Buenos Aires, tras los rumores de romance.
Explicó cómo funciona el municipio a su cargo, y que efecto tuvo su salida del Pacto Social.
La discoteca abrió sus puertas el 31 de mayo de 2014 en la zona del ex Abasto. Cómo es su historia.
El cantante argentino lanzó su nuevo álbum de estudio con colaboraciones estelares y junto a su novia hicieron un gran festejo.
El cantante y compositor le puso color a la espera en el aeropuerto e improvisó una fiesta.
Dos participantes que pasaron por la edición 2024 estarían comenzando una relación amorosa fuera de la casa.
La tercera edición del festival gastronómico se realizará este fin de semana en una localidad a 80 kilómetros de la Capital.
El hijo del Potro está de viaje por Asia y se cruzó con una figura local.
La cantante argentina debía llegar a la premiación más importante de la música, pero se encontraba con poco tiempo y tuvo que realizar una travesía desde España.
En diálogo con Vía Córdoba, la profesional contó como hizo para reunir sus dos pasiones y llegar a la conocida isla de España.
Buscan revalorizar la cultura y las tradiciones de las diferentes colectividades, potenciando las fiestas y eventos vigentes, como así también fomentar eventos futuros.
El cantante de trap habló sobre su colega y criticó a la escena urbana en general.
De las manos de Messi, a Jujuy: miles de personas visitaron las Copas en la jornada realizada en la Ciudad Cultural.
“Es muy lindo ver cómo esta importante institución para Rafaela y la región crece con un apoyo muy importante para el desarrollo de las infancias, grandes desafíos y con un equipo que trabaja con mucho compromiso”, declaró el intendente Leonardo Viotti.
La exparticipante del reality show se sumó a la producción del videoclip de “Colombia RKT 1″.
El hijo mayor de la bailarina y el futbolista cumplió tres años y tuvo un festejo inspirado en su juguete favorito.
La Municipalidad confirmó el secuestro de tres armas blancas y pinzas para cortar cables y cadenas.