La vez que Coqeéin Montana disparó contra Duki: “Salió a bajarme el dedo”

El cantante de trap habló sobre su colega y criticó a la escena urbana en general.

Coqeéin Montana y su historia con Gabriel Caro.
Coqeéin Montana y su historia con Gabriel Caro.

La nueva edición de la Liga Bazooka dejó varias polémicas. En especial por la participación de Coqeéin Montana. En su batalla contra G-Sony, el trapero recibió fuertes críticas por parte de su rival quien expuso su pasado frente a todos los presentes en el Gran Rex, entre ellos Duki, con quien lleva un tiempo enemistado.

Hace varios meses, Coqeéin Montana realizó un directo a través de su cuenta de Instagram y se refirió directamente a Duki y su reacción cuando fue la “pelea” con Yao Cabrera, que luego se supo que era falsa.

Cuando el youtuber y Coqeéin Montana se enfrentaron, lo compartieron a través de las redes y se generó una gran polémica. Luego se supo que fue todo una puesta en escena para volverse virales y Duki salió a hablar sobre la polémica.

“En su momento, cuando yo hice eso, [Duki] salió, sabiendo el poder que él tenía, a bajarme el dedo” declaró Coqeéin en el directo, luego de ver el video que comenzó a circular donde cantaba su verso de “Tumbando El Club Remix” en la Fiesta Bresh.

En su descargo, Coqeéin Montana también se refirió, en términos generales, a los referentes de la escena urbana que tienen mucho éxito actualmente y les pidió que no le den la espalda a los que vienen atrás, de mucho antes, como él.

La reacción de Duki a la batalla de G-Sony y Coqeéin Montana

Durante el round de G-Sony, la reacción de Duki no pasó desapercibida y fue capturada por las cámaras de la transmisión oficial de Liga Bazooka. En primer plano puede verse al novio de Emilia Mernes muy serio y concentrado ante las palabras de su colega acerca de la vez que Coqeéin Montana le robó parte de sus accesorios y vestimenta.

El video de esta parte de la batalla se hizo viral y muchos fans de Duki señalaron que entonces “Mi chain de Roque”, uno de los primeros temas del rapero, estaría dedicado justamente al exnovio de La Joaqui.