Vía Esquel
Podrían flexibilizarse las salidas laborales en la cuarentena obligatoria
El Ministro de Seguridad visitó Esquel y mantuvo varias reuniones en base al accionar en el aislamiento social y preventivo.
El Ministro de Seguridad visitó Esquel y mantuvo varias reuniones en base al accionar en el aislamiento social y preventivo.
El viernes 3, lunes 6 y martes 7 de abril, de 10 a 15 horas. Solo será para pagos de jubilaciones, pensiones, bonos extraordinarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo.
María Laura, María Emilia y María Eugenia confirmaron su presencia en el certamen.
La actriz compartió la divertida parodia en su cuenta de Instagram.
Augusto De Benedetto se reunió con Hugo Fernández, Matías Fhurer, y Federico López Di Fondi.
El cordobés junto a Mauricio Pinilla buscan recaudar fondos para entregar comida.
Carmelo Giglio comenzó con tos y problemas respiratorios en el vuelo de Aerolíneas Argentinas, y murió en el Hospital de Ezeiza.
Horacio Rodríguez Larreta es hoy por hoy la contracara de Patricia Bullrich.
La ayuda social ´tendrá vigencia sólo durante la emergencia del COVID-19.
El trabajo de la Policía del Chubut sigue siendo muy intenso.
Es para percibir el bono de $10.000 dispuesto por el Gobierno para paliar el impacto económico derivado del coronavirus.
El incendio de la casa provocó la muerte de seis personas en enero de este año.
Gustavo Melella dio a conocer una serie de medidas destinadas a mitigar la crisis económica que trae aparejada el coronavirus.
La iniciativa fue presentada por el Senador Pablo Blanco.
Maycol superó tres convulsiones y una insuficiencia cardiaca. Pasó casi un mes y medio en terapia, y ya está en casa.
El ministro de Desarrollo Social aclaró que es con el objetivo de "ayudar a las familias en un contexto de parate económico".
El municipio decretó hoy medidas para todos los sectores afectados en su actividad al extenderse el aislamiento.
El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Subielles, anunció una serie de medidas para los vehículos que ingresen al puerto local.
El profesional salteño, Federico Cornejo, busca que la idea llegue a alguna autoridad que pueda desarrollar la idea.
Cuando se anunció el lanzamiento de esta ayuda, el Gobierno calculó que el bono sería entregado en unos 3,6 millones de hogares.