Podrían flexibilizarse las salidas laborales en la cuarentena obligatoria

El Ministro de Seguridad visitó Esquel y mantuvo varias reuniones en base al accionar en el aislamiento social y preventivo.

Massoni en Esquel
Massoni en Esquel

El Ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni estuvo el miércoles en la ciudad de Esquel y participó de reuniones con la Asociación de Comerciantes y la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Producción del Oeste de Chubut

Los temas que se trataron fueron el cronograma de atención al público en los establecimientos comerciales, así mismo sobre los controles policiales y las medidas preventivas para asegurar el cumplimiento del aislamiento.

Massoni y Jefes Policiales en reunión por la cuarentena.
Massoni y Jefes Policiales en reunión por la cuarentena.

Entre las reuniones también participaron efectivos de la Unidad Regional de Policía, integrantes del Centro de Operaciones e intendentes de la región. Además se reunió con el Juez Federal, Guido Otranto y fiscal federal subrogante, Federico Baquioni, con quienes analizaron el accionar durante la cuarentena.

El encuentro fue en la tarde y se repasaron los procedimientos en la vía pública, detenciones e infracciones registradas al decreto que establece el aislamiento social y preventivo. Por último se habló la posibilidad de generar un plan para la flexibilización de salidas laborales y algunas puntuales.