Vía Córdoba
Talleres quiere sumar a un mediocampista paraguayo
El jugador no será tenido en cuenta por el entrenador de Racing, Antonio Pizzi.
El jugador no será tenido en cuenta por el entrenador de Racing, Antonio Pizzi.
Además se instalaron dos seccionadores bajo carga en el límite con la ciudad de Pérez, para mejora la infraestructura eléctrica.
Se trata de Lucas Beltrán, que estuvo de vacaciones en Europa y no completó la cuarentena de 14 días que le exigían para entrar a Estados Unidos.
El ex Midachi convocó a López Molina, Angelini, Laspina, Anita Martínez, entre otros. Eso sí, anunció que él no será candidato.
El rosarino se impuso en la final del certamen por 7-6 (7-1) y 6-3 en una hora y 45 minutos de partido. Renzo Olivo quedó eliminado en Provence.
Los manifestantes fueron interceptados metros antes de subir al acceso a la Capital. Quieren marchar al Ministerio de Salud nacional, en reclamo de “reconocimiento profesional” para enfermeros y técnicos terapistas, entre otros.
En Tres Arroyos el porcentaje de vacancia asciende al 50%.
Tres estudiantes de la escuela N° 17 “Martín Miguel de Güemes” representarán al país en la feria GENIUS Olympiad con su trabajo “Commitment to sustainable development”.
El rosarino superó al checo Zdenek Kolar por 6-4 y 6-2.
Alcanzaría a los que cobran los haberes más bajos y también lo percibirían los que cobran pensiones.
El rosarino se impuso por 6-2 y 6-4 ante el armstronense en el Challenger de Aix en Provence.
El mendocino Loser fue la figura con una ace y 12 puntos. Facundo Conte, el goleador sumó 14 puntos. El torneo se disputa en Rimini, Italia.
Primera Nacional: Con goles de Leandro Corulo en dos oportunidades, venció al Torito. Fernández convirtió para el equipo local.
Con este empate, la Lepra mendocina desperdició la oportunidad de ser líder de la Zona B, liderada por Güemes (SdE) que igualó con San Telmo.
Una falla en la estación transformadora Suroeste había dejado a casi 40 barrios sin servicio eléctrico.
Desde el Estado Nacional se busca generar un espacio para que los jóvenes que tengan interés participen, a través de un dialogo intergeneracional, en debates y consultas acerca de su rol en la ciudadanía.
La bailarina lució el elegante look y enamoró a todos sus seguidores.
El rosarino venció al esloveno Blaz Rola en sets corridos luego de la eliminación del resto de los argentinos.
Reclaman un aumento que alcanza el 52% y además que las empresas vacunen a los trabajadores.
Los atletas de San Luis participarán del 43° Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub20 que comenzará el 9 de julio próximo.