Vía Urbano
Bad Bunny ganó un premio mientras se estaba cambiando y tuvo que salir a recibirlo sin vestirse
El puertorriqueño fue uno de los más galardonados en lo Premios Billboard de la Música Latina 2023 y protagonizó un hecho desopilante.
El puertorriqueño fue uno de los más galardonados en lo Premios Billboard de la Música Latina 2023 y protagonizó un hecho desopilante.
El rapero se prepara para el lanzamiento de su nuevo proyecto, el sucesor de Oscuro Éxtasis.
Después de la sorpresa que generó En Dormir Sin Madrid, el productor aclaró el motivo por el cual decidió no quedarse con una sola canción junto al joven cantante.
Venció de visitante a Quilmes por 70 a 65.
La modelo compartió unas fotografías en Instagram que no tardaron en viralizarse.
Este 8 de octubre de 13 a 19 horas se podrán recorrer gratuitamente los museos de Coronel Rosales, la Base Naval y Comandante Espora. Será la 12° edición. Habrá transporte público gratuito. Luciano Izarra, Jefe de Departamento de Patrimonio Histórico e integrante del Corredor Museológico de Coronel Rosales dio detalles en Fm del Mar (100.1).
Un niño de la localidad de Corral de Bustos fue furor en redes por su inesperada celebración.
El tradicional evento comenzó este jueves 5 y ofrece más de 350 actividades, charlas, talleres, presentaciones de libros, debates y muestras.
El punto de encuentro será este sábado 7 de octubre a las 18hs en la Escuela N° 31. Organiza el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS a través de la Secretaría de Economía Popular en conjunto con la Secretaría de Cultura.
El cantante de la banda de cumbia del momento se comprometió con su pareja y compartió momentos de su intimidad.
Tras la suba de 30 puntos, la divisa sigue con tendencia alcista en la primera semana del mes.
El ministro de Economía y el presidente de la AFA dieron detalles sobre la participación de nuestro país en la organización del certamen.
La actriz cautivó en las playas de Miami mostrando su nueva línea de trajes de baño.
Un lugar mágico colmado por preciosas casas alpinas transforman a la Patagonia en una postal que parece sacada de un cuento. ¿Será tu próximo destino de viaje?
La cantante y compositora de RKT se comunicó con sus seguidores por un motivo muy especial.
Se deberán pagar US$3.400 millones luego de las elecciones.
El cordobés también participa en la carrera por el mejor gol de septiembre. Y no, no es el golazo que marcó este miércoles ante RB Leipzig.
El productor argentino y el rapero de Morón sorprendieron con su primera colaboración que, además, incluye un EP de cuatro canciones.
“Fideo” se quedó afuera de la lista de convocados debido a la lesión que sufrió ante Inter de Milán.
La bailarina se animó a un trend y levantó la temperatura en las redes sociales.