Billie Eilish abrirá un restaurante vegano y sorprendió con una referencia a Argentina

La artista dará sus primeros pasos en el mundo empresarial y gastronómico.

El restó recibirá el nombre de "Argento".
El restó recibirá el nombre de "Argento". Foto: Instagram

Billie Eilish es una de las artistas jóvenes más queridas y reconocidas a nivel mundial. En marzo de este año visitó por primera vez el país en el marco del Lollapalooza y quedó tan maravillada con el público argentino que habló en varios podcasts y entrevistas de la pasión con la que fue recibida.

Parece que el vínculo que se gestó entre Billie y el país irá más allá. En las últimas horas, se supo que la artista incursionará en el mundo empresarial y gastronómico con el lanzamiento de su primer restaurante junto a su hermano Finneas.

El local ofrecerá únicamente comida vegana, siguiendo con la filosofía de vida de Billie, y estará ubicado en California, particularmente en el barrio Silver Lake. Lo llamativo fue el nombre que tendrá el restó y que sin duda parece ligado a Argentina: será bautizado como “Argento”.

El restó recibirá el nombre de "Argento".
El restó recibirá el nombre de "Argento". Foto: Instagram

Así será el restaurante vegano de Billie Eilish en California

En diálogo con la revista Los Angeles, Eilish dio algunos detalles más del proyecto: “Quiero que los alimentos de origen vegetal sean más accesibles. Lo realmente bueno de Argento es que es un lugar vegano, pero no está catalogado de esa manera”.

Sobre este último punto, Billie Eilish especificó: “Vegano es para todos, no es necesario ser vegano para comer vegano. El mundo es mucho mejor de lo que era. Hace diez años no había nada vegano en ninguna parte y ahora es mucho más universal”.

Pese al simbolismo que tiene con Argentina, parece que la comida vegana estará principalmente inspirada en Italia y no en nuestro país, pero eso no impidió que los fanáticos lo catalogaran como “otra coronación de gloria”.

El restó recibirá el nombre de "Argento".
El restó recibirá el nombre de "Argento". Foto: Instagram

Hasta el momento Billie no reveló el motivo por el que eligió ese nombre para su restaurante.

Temas Relacionados