Vía Arroyito
El Oliveirense de Pablo Bertone no pudo con el puntero Oporto y necesita cambiar la racha
El nativo de Arroyito aportó 7 puntos en la derrota por 74 a 72.
El nativo de Arroyito aportó 7 puntos en la derrota por 74 a 72.
Los equipos se enfrentarán mañana domingo a las 18 horas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La Gloria completa sus prepartivos este sábado frente a Argentinos Juniors. Y el próximo jueves arranca ante el Deportivo Riestra.
El Gobierno prometió enviar entre domingo y lunes el texto definitivo. Hay dudas sobre la redacción final de los artículos más críticos y temas que quedaron en un limbo. Se aceptaron algunas modificaciones en materia de educación, cultura y medioambiente, y se eliminó por completo el capítulo de salud. Se seguirá sesionando hasta el 15 de febrero.
Especialmente en el sector de educación y seguridad.
Fue en la intersección de la Ruta Nacional 34 y Coronel Pringles.
Desde la institución recomendaron reforzar la vacunación y las medidas de prevención.
Fuertemente custodiados y esposados, los detenidos usaron casco y chaleco antibalas. Quedarán alojados de manera definitiva en las instituciones chaqueñas a las que llegaron este viernes.
El viernes 2 de febrero desde las 17.10 horas el equipo de calle Grella visitará por la Zona A al Club Atlético Agropecuario.
El actor se mudará a España por proyectos laborales y duda de que su vínculo con la modelo pueda continuar.
El jefe comunal había pedido licencia por cuestiones de salud y finalmente dejó su cargo.
Los fans de la cantante argentina se preocuparon al ver un accionar de su pareja mientras grababan un video.
La crema pastelera es una de las recetas más importantes dentro del mundo de la pastelería. Un paso a paso por la explicación de la famosa cocinar de Youtube para lograr un resultado increíble.
Daniel Alberto N. (62 años), se presentó ante el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, donde fue imputado por los delitos de abuso sexual y homicidio agravado.
Le sacaron el cable principal que alimenta el edificio, el que ya había sido robado en noviembre.
El centro que también depende del INTA, prendió un alerta porque indica que sin las certezas respecto del presupuesto para el 2024, entienden que se ponen en peligro investigaciones, doctorados, desarrollos de nuevas técnicas, etc.
El edil de Juntos por Carlos Paz, Daniel Ribetti, negó que existan los audios en la Sesión del Concejo Deliberante. Sin embargo, un diario local los publicó y aparece su voz y la del candidato cooperativista Emilio Iosa.
Ahora, lo logró con Audi. El argentino Manuel Andújar se impuso en Quads y el estadounidense Ricky Brabec en Motos; Kevin Benavídes llegó cuarto.
La Secretaría abre hoy la instancia de “participación ciudadana” para que la gente exprese propuestas y opiniones respecto de los aumentos que, de todos modos, no serán vinculantes.