El Oliveirense de Pablo Bertone no pudo con el puntero Oporto y necesita cambiar la racha

El nativo de Arroyito aportó 7 puntos en la derrota por 74 a 72.

Pablo Bertone Oliveirense Liga Portuguesa
Pablo Bertone Oliveirense Liga Portuguesa Foto: Prensa Oliveirense

En otro partido durísimo, el Oliveirense del jugador de Arroyito Pablo Bertone, que adelantaba uno de los juegos que adeuda de la tercera fecha, cayó en su visita al Pavilhão Dragão Arena del Oporto por 74 a 72 y sigue con una racha negativa en los 3 últimos juegos que deberá cambiar el sábado 20 cuando reciba en su casa al Esgueira.

El Oporto llegaba como puntero de la Liga Portuguesa de Basquet con los 3 últimos juegos ganados a la inversa del conjunto de Bertone, y así mismo el Oliveirense estuvo a tiro de llevarse la victoria, llevándose el primer cuarto por 25 a 22, cayendo en el segundo 19 a 14 y empatando el tercero en 16 y también el cuarto en 17.

Pablo Bertone Oliveirense Liga Portuguesa
Pablo Bertone Oliveirense Liga Portuguesa Foto: Prensa Oliveirense

Pablo aportó 7 puntos y 1 rebote en 20 minutos, donde Joao Figueiredo movió el banco, en algunos momentos demasiado, buscando el equipo que llegó en los últimos cuartos, ante un Oporto que estaba muy certero de 3 puntos y por momentos con una marca muy aguerrida. Cleveland Hubert Melvin del local fue el goleador del juego con 19 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Ahora el Oliveirense se ubica 6º dentro de la zona de Playoffs, todavía con un juego menos, con 18 puntos a 5 del puntero Oporto. El sábado 20 por la jornada 13 recibe a Esgueria, que viene peleando el descenso, en el Pavilhão Dr. Salvador Machado para revertir los juegos anteriores.