El accionar de J Rei, el novio de María Becerra, que preocupó a los fanáticos

Los fans de la cantante argentina se preocuparon al ver un accionar de su pareja mientras grababan un video.

El accionar de J Rei, el novio de María Becerra, que preocupó a los fanáticos
El accionar de J Rei, el novio de María Becerra, que preocupó a los fanáticos Foto: Instagram

María Becerra es una de las cantantes más populares del género urbano en Argentina. Ella comenzó su carrera artística con videos de humor en YouTube y en 2019 decidió lanzarse como solista. La repercusión que obtuvo fue tan grande y hoy es una cantante con alcance y reconocimiento internacional.

A mediados de 2022 María Becerra comenzó una relación con el cantante Julián Reininger, más conocido como J Rei, y ya llevan más de un año y medio de relación. Ellos suelen mostrarse muy tiernos en las redes sociales con momentos cotidianos de su vínculo amoroso.

María Becerra y J Rei.
María Becerra y J Rei.

Ambos son cantantes exitosos en el país, María posee más de 3.300 millones de visualizaciones en YouTube y más de 25.1 millones de oyentes mensuales en Spotify. Mientras que su pareja, J Rei más de 700 millones de visualizaciones en YouTube y más de 4.1 millones de oyentes mensuales en Spotify.

María Becerra y Rei
María Becerra y Rei Foto: Instagram

En esta oportunidad, vía historias de Instagram, María mostró que Rei le preparó la cena, y dijo: “vamos a probar la tarta que me hizo mi gordito”. La probó y halagó: “está buenísima. Está muy buena en serio”.

A lo que Rei respondió: “y qué vas a decir si estoy acá adelante tuyo”, luego agregó: “parece que no te gusta tanto por la cara que haces” y le preguntó: “del 1 al 10, ¿cuánto te gusta?”. María respondió muy tierna: “Me encanta. Un diez”.

La reacción de los fans de María Becerra

A los fans de María Becerra le extraño la reacción de Rei en el video y lo expresaron en redes sociales. Un usuario de Twitter escribió: “¿Qué onda lo mal que le habla Rei a María Becerra? Qué le hablas así, tratala bien”.

De todas maneras, en el video se nota que se están haciendo bromas y que no lo hace con mala intención, por eso otro usuario le respondió al primer comentario: “Te das cuenta de que esta gente no tuvo una sola relación en su vida cuando piensan que estar en pareja es hablar con el otro 24/7 como si fuese un recién nacido en incubadora”.

La interpretación de los fans de María Becerra
La interpretación de los fans de María Becerra Foto: Twitter

Temas Relacionados