Vía Rosario
El ex gobernador Antonio Bonfatti será reelecto presidente del Partido Socialista
La fuerza que lidera el Frente Progresista confirmó que el dirigente encabeza la única lista oficializada.
La fuerza que lidera el Frente Progresista confirmó que el dirigente encabeza la única lista oficializada.
Se trata de la plaza inteligente Elena García de Gómez ubicada en el barrio Fuchs y que tiene una alimentación energética mediante energías renovables.
La hermosa hija del "Cabezón" encendió las alarmas de sus seguidores por una foto en la que se le ven las costillas.
En Puerto Iguazú mantendrá reuniones por separado con Passalacqua, Valdés, Insfrán y Peppo, con quienes dará una conferencia de prensa.
El presidente estuvo en la provincia y visitó un comercio local que vende tortas y helados.
El simpático personaje belvillense fue inmortalizado por uno de los creativos de Milonga Customs. ¿Rosalía, la bailarina? En proceso.
Si bien ambos dijeron que la separación fue en "buenos términos", la modelo habría dado un paso inesperado contra su ex.
El evento, organizado por el Club de Emprendedores, se desarrollará el 18, 19 y 20 de mayo. Todos los detalles para anotarse.
Lo investigan por la construcción de ocho UPA durante su mandato en la provincia de Buenos Aires.
El trabajo en conjunto entre Emesa, ORSEP y el INA para la elaboración de los pliegos de la licitación incluye el recorrido por el lugar donde se instalará la presa.
Más de 50 las familias recibieron sus viviendas construidas por el IPV. Mirá las características de las viviendas.
Incluyen tazas, remeras, anotadores, imanes, papeles plantables, lápices y pines con figuras o lugares de la ciudad.
La medida también incluye al asesor letrado de la Municipalidad. Se los acusa de defraudación por administración fraudulenta calificada.
Se trata de rosarinos con interesantes historias atravesadas por el compromiso social, el emprendedurismo y la superación.
La Palestina es una de las localidades que se verá beneficiada con estas obras y una empresa ya confirmó que se instalará allí.
Será la primera medida a tratar en el recito. Ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados.
El concejal de Cambiemos Carlos Cardozo precisó que esta presentación "puede terminar en un nuevo juicio multimillonario perdido por la Municipalidad y pagado por todos los rosarinos".
La iniciativa de la Agencia Córdoba Joven ofrece subsidios, capacitaciones y apoyo económico a emprendedores universitarios.
El emprendimiento será levantado en predio de cinco hectáreas cercano al aeropuerto.
El Presidente visitó a cuatro mujeres que llevan adelante un almacén de telas desde hace un año.