Los predios que entregaron son de Santa Rosa, Corrientes, Yerba Buena II, Ituzaingó, Haedo, San Miguel, San Martín, San Luis y Río Gallegos.


Empezó el sorteo de 331 viviendas del Desarrollo Urbanístico Santa Catalina destinado a los pre­ad­ju­di­ca­ta­rios que lo­gra­ron la apro­ba­ción de sus car­pe­tas de ca­li­fi­ca­ción cre­di­ti­cia an­te el Ban­co Na­ción. El evento inició a las 15:00 horas en la sede central del Banco Hipotecario, y será transmitido por el Facebook Live del PROCREAR. El objetivo es indicarles a los beneficiarios cuál será la unidad funcional (UF) que les corresponderá dentro del emprendimiento habitacional.

“Los pre­ad­ju­di­ca­ta­rios que ob­tu­vie­ron el ap­to cré­di­to ya re­ci­bie­ron un mail con el nú­me­ro de sor­teo y una bo­li­lla. Tras esa ac­ti­vi­dad, el día mar­tes, en la ci­ta­da red so­cial, se pu­bli­ca­rá un pla­no en el que los ga­na­do­res po­drán te­ner una idea exac­ta de la ubi­ca­ción de su fu­tu­ra vi­vien­da“, señaló el coordinador operativo del Programa de Crédito Argentino, Ale­jan­dro Spa­ra­ci­no, en declaraciones publicadas por Época.

“Es­to se­rá un pa­so im­por­tan­te; lue­go, cuan­do el Ban­co Na­ción ten­ga to­do lis­to, se con­vo­ca­rá a los pre­ad­ju­di­ca­ta­rios pa­ra que co­noz­can por den­tro su UF y si es­tán con­for­mes con las ca­sas o de­par­ta­men­tos que les co­rres­pon­den. Finalmen­te po­drán sus­cri­bir el cré­di­to y se les en­tre­ga­rán las lla­ves”, añadió. “Que­re­mos que es­te úl­ti­mo pro­ce­so sea más rá­pi­do, nues­tra idea es que el pri­mer gru­po de vi­vien­das se en­tre­gue en oc­tu­bre”, completó.






Comentarios