Vía La Rioja
Crisis: Impulsan bajar un 50% tasas y multas municipales a comerciantes
Consiste en reducir un cincuenta por ciento las tasas impositivas municipales y las multas o infracciones por seis meses.
Consiste en reducir un cincuenta por ciento las tasas impositivas municipales y las multas o infracciones por seis meses.
Con 30 años recién cumplidos, atraviesa un gran presente laboral y cuenta cómo superó sus ataques de pánico.
Flores del Sol obtuvo el primer puesto en la categoría cristalizadas de la Expo Miel.
La secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, dio precisiones sobre el tema
La firma Puma decidió invertir en Paraná y procuran que habrá aproximadamente 20 puestos nuevos de trabajo.
Te brinda la posibilidad de contar con un espacio físico y asesoramiento para desarrollar tu proyecto. Conocé los requisitos.
El Foro Ambiental Córdoba expresó su negativa al proyecto que busca levantar 15 torres y 11 edificios en las márgenes del Lago San Roque.
Tres historias de vida de emprendedores de Los Piletones que lograron armar negocios rentables.
Alberto Bochatey, comisario apostólico, explicó las razones de la transacción del predio a la Municipalidad de Luján.
Destacados chefs como Narda Lepes o Jessica Lekerman incluyeron yogurt natural en sus menúes. Los probióticos también fueron tema de disertación en los Talleres de Oficios de la feria que reunió a más de 150.000 personas en cuatro días
Los predios que entregaron son de Santa Rosa, Corrientes, Yerba Buena II, Ituzaingó, Haedo, San Miguel, San Martín, San Luis y Río Gallegos.
Los ofrece el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Son para personas mayores de 60 años. Mirá los requisitos y cómo acceder a ellos.
Será este martes, de 15 a 18 horas, en el Club de Emprendedores.
La capacitación se estará realizando el próximo miércoles para continuar brindando herramientas al ecosistema local.
Martín Baclini es dueño de El Palacio de la Oportunidad, pero también gerente de una importante empresa de negocios inmobiliarios y financieros.
Ocho de cada diez argentinos conviven con un animal doméstico, lo que nos coloca bien arriba en el ranking de las naciones mascoteras. Una pasión que se refleja en spas, restaurantes, peluquerías y hasta en redes sociales dedicadas a nuestras mascotas.
El tiroteo se produjo este martes por la madrugada y sólo se registraron daños materiales. Dejaron una amenaza por escrito.
La Incubadora de Empresas invita a emprendedores a participar de #YoEmprendoEnFide. Las inscripciones se reciben hasta el 21 de septiembre.
El encuentro denominado "Mujeres transformando realidades" alentó a las emprendedoras a tomar protagonismo en la economía activa del país
El Concejo quiere saber si el Outlet Paso del Bosque cumplió con todos los trámites requeridos para su funcionamiento.