Vía Paraná
Concordia: detuvieron a un empleado municipal con 400 dosis de cocaína
Previamente, desde el Municipio habían denunciado "ciertas actividades ilícitas" por parte de esta persona.
Previamente, desde el Municipio habían denunciado "ciertas actividades ilícitas" por parte de esta persona.
La mujer viajaba de Salvador Mazza hacia Orán acompañada de su pareja de origen boliviano.
Se trata de dos jóvenes de 17 y 21 años. Asaltaron en plena calle a un vecino y le robaron dinero. Minutos después fueron interceptados por la policía. En su poder también tenían unos 22 envoltorios la con droga
El joven de 21 años fue sentenciado a 4 años de prisión.
En sendos operativos, Gendarmería y Prefectura descubrieron dos cargamentos de droga.
Se lanzarán a partir de mitad de año. Algunos de los comprimidos son para tratar la diabetes y enfermedades cardíacas.
El cura villero también se despachó contra la política económica y social de Cambiemos.
La investigación se abrió en diciembre pasado tras una denuncia efectuada por Prefectura.
El jurado popular lo encontró responsable de introducir toneladas de cocaína, heroína, marihuana y metanfetamina a Estados Unidos como líder del Cartel de Sinaloa.
Los números incluyen Brinkmann, Morteros y Arroyito donde comenzaba a proliferar el comercio
El senador Nacional criticó duramente la situación de la política actual en San Luis y aseguró que son "los rasgos típicos de un final de régimen de poder político que viene del 83".
El MPF acusó a la banda relacionada con Salvatore de lavar 200 millones de euros provenientes de la venta de cocaína en Europa.
El uniformado es de General Pico y fue detenido tras una persecución. Hay cinco personas más involucradas.
La investigación se había iniciado en diciembre pasado tras una denuncia efectuada por Prefectura.
El actor reflexiona sobre lo difícil que es hacer reír a los argentinos, recuerda a Santiago, su hermano fallecido y habla sobre la posibilidad de ser papá.
Al individuo se le encontró más de $7.000, casi 300 dólares, seis celulares, tres armas de fuego, entre otras cosas.
Una pasajera de Aerolíneas, que viajaba a Buenos Aires, intentó ocultar la droga en el doble fondo de su valija.
Casi 10 mil kilos de marihuana fue lo secuestrado en el camión. Detuvieron a dos narcos.
El Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM) dio a conocer detalles del recorrido que harán los peregrinos.
Una sustancia verde que viene de Asia preocupa a las autoridades estadounidenses.