La denuncia la radicaron las autoridades de la misma seccional en la que él trabaja. 


Se trata de un jefe de turno de la comisaría Sexta de La Plata, quien fue denunciado en las últimas horas por sus superiores bajo la grave sospecha de que brindaba información a bandas delictivas dedicadas al robo de autos y comercialización de drogas. 

De este modo, desde la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, a cargo de Guillermo Berra, se dispuso la desafectación de la fuerza del jefe policial, identificado como Luis Nuñez, y se le dio intervención a la UFI N° 6, en turno, del fiscal Marcelo Romero.

Por su parte, de Infocielo informó que Nuñez habría liberado zonas a ladrones de autos y vendedores de droga al brindarle información pata facilitar la comisión de actividades ilícitas.

La investigación se inició a raíz de una serie de denuncias efectuadas por vecinos que indicaban el robo de vehículos y la comercialización de drogas en la zona. Por este motivo, el titular de la dependencia, Hernán Arnau, dispuso las actuaciones correspondientes para esclarecer los casos; gracias al testimonio de los testigos, se pudo establecer la participación del subcomisario en los hechos.






Comentarios